Noticias de última hora

Kodak lanza su propia moneda virtual KodakCoin


Eastman Kodak, con sede en Nueva York, dijo en un comunicado que está lanzando una criptomoneda para fotógrafos llamada "KODAKCoin", parte de "KODAKOne", una plataforma de gestión de derechos de imagen impulsada en asociación de licencia con WENN Digital".

La oferta inicial de la moneda de Kodak se abrirá el 31 de enero de 2018 y estará abierta para inversionistas acreditados de Estados Unidos, Reino Unidos y Canadá, así como a países seleccionados.

La plataforma usa la tecnología de cadena de bloques, la columna vertebral del bitcoin y otras monedas digitales que han escalado en los últimos meses y que plantean temores sobre una burbuja de precios.

Tras el anuncio de la compañía, la acción de Kodak subieron hasta 125% en sus operaciones.

Читайте также: Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil

Fundada en 1880 por George Eastman, Kodak fue durante años sinónimo de cámaras para uso casero y fotografías familiares.

Las acciones de la compañía se habían hundido un 90% desde que que salió de la bancarrota en 2013, mientras lucha para transformarse en una empresa especializada en software de imágenes y tecnología.

La compañía, que dominó el mercado fotográfico por décadas, quiere volver del olvido con KodakOne, una nueva plataforma que permite licenciar y vender imágenes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios