Bolsafinanzas.com

Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman


Estados Unidos le revocó la visa al ex canciller Héctor Timerman, quien fue notificado de la medida cuando se encontraba a punto de embarcar en Ezeiza. Sin embargo en ese momento se enteró de la decisión del Departamento de Estado de EEUU y decidió no viajar.

Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón
De inmediato, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores , como todos los hinchas. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.

Timerman tenía previsto viajar a Nueva York por un tratamiento médico, pero ante la negativa de Estados Unidos no pudo subirse al vuelo que iba a aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy.

Feliciano López y Leonardo Mayer pasan a segunda ronda en Sídney
Los antecedentes entre sí favorecen al argentino que domina la estadística 3-1. Mayer desarrolló un trabajo equilibrado durante una hora y 55 minutos.

Timerman llegó ayer por la tarde a la terminal área para abordar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York. La noticia sorprendió al ex funcionario kirchnerista cuando este se disponía a abordar en Ezeiza un vuelo con destino al país norteamericano.

Ecuador busca intermediación para resolver situación de Assange
La titular de la diplomacia ecuatoriana apuntó que están "considerando también y explorando la posibilidad de una mediación ". Seguiremos protegiendo a Julian Assange .

Timerman está procesado y con prisión preventiva por encubrimiento en la causa AMIA, pero la Justicia lo autoriza a salir del país para recibir tratamiento médico dado su delicado estado de salud.

Artículos relacionados

Comentarios