Bolsafinanzas.com

Hombre le mete senda bofetá a Harvey Weinstein


"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Solo un sabio dicho popular habría podido presagiar el oscuro destino que le esperaba al productor Harvey Weinstein, tras descubrirse la serie de acosos que supuestamente perpetuó durante décadas desde su renombrado puesto de productor estrella en Hollywood.

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo.

Murió el bebé que se ahogó en una guardería en Anisacate
Trascendió que la pileta no habría estado declarada por los propietarios del inmueble al momento de solicitar la habilitación. Al conocerce la noticia del fallecimiento del pequeño, la Municipalidad de esa localidad clausuró la guardería.

"Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

Ahí lo golpearon en el rostro y le dijeron "eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres".

Gobierno declaró el 2018 como "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"
El decreto supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz .

El hombre dijo que le había pedido una foto a Weinstein y que él fue grosero y se la negó, pero un representante del restaurante afirma que el ejecutivo se negó con cortesía a la foto.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto.

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza
El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

Harvey Weinstein declinó llamar a la Policía tras la agresión y solo dejó el restaurante en el que se encontraba.

Artículos relacionados

Comentarios