Bolsafinanzas.com

Hombre le mete senda bofetá a Harvey Weinstein


"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Solo un sabio dicho popular habría podido presagiar el oscuro destino que le esperaba al productor Harvey Weinstein, tras descubrirse la serie de acosos que supuestamente perpetuó durante décadas desde su renombrado puesto de productor estrella en Hollywood.

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo.

Chelsea ace Alvaro Morata delivered warning to Real Madrid about Zinedine Zidane
I go home, see my wife, my children, I go and watch a show or have dinner with my wife. We will work harder than ever now, in all senses.

"Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

Ahí lo golpearon en el rostro y le dijeron "eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres".

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido
Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho.

El hombre dijo que le había pedido una foto a Weinstein y que él fue grosero y se la negó, pero un representante del restaurante afirma que el ejecutivo se negó con cortesía a la foto.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto.

Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro
A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .

Harvey Weinstein declinó llamar a la Policía tras la agresión y solo dejó el restaurante en el que se encontraba.

Artículos relacionados

Comentarios