Bolsafinanzas.com

Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"


Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.

Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán
La intención de Puigdemont es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido investido.

En el siguiente video se puede ver a Mikaela, la hija mayor del cantante, bailando junto a sus amigas, Échame la culpa, el nuevo éxito de Luis junto a Demi Lovato. Y aprovechando el clima caribeño, Mikaela, de seis años, bailó para la cámara de su madre, quien no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores. "Ella siempre me ha dado mucho apoyo, ella me dice las cosas cómo son", expresó el cantante y agregó cómo vive el proceso de desarrolló de la niña.

Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade
Meade afirmó que es posible la certeza de un estado seguro, con igualdad y con más trabajo. Lo definen la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y por el triunfo.

Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit.

Vidal: "Vamos a restringir gradualmente la oferta del juego legal"
Lo mismo ocurrirá con el bingo de Temperley, que administraba la empresa Codere y planeaba mudarse a Puente La Noria. En cambio, los bingos están enteramente administrados por privados y entregan al Estado el 34% de las ganancias.

Artículos relacionados

Comentarios