Bolsafinanzas.com

Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"


Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori
Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas . El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados .

En el siguiente video se puede ver a Mikaela, la hija mayor del cantante, bailando junto a sus amigas, Échame la culpa, el nuevo éxito de Luis junto a Demi Lovato. Y aprovechando el clima caribeño, Mikaela, de seis años, bailó para la cámara de su madre, quien no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores. "Ella siempre me ha dado mucho apoyo, ella me dice las cosas cómo son", expresó el cantante y agregó cómo vive el proceso de desarrolló de la niña.

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido
Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho.

Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit.

Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal
Agregó que esa comisión también aprobó una resolución que determina abrir el espacio para la consideración de los artículos 293 y 294, observados por una supuesta criminalización de la protesta.

Artículos relacionados

Comentarios