Bolsafinanzas.com

Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México - Tuxpan


- Cuatro personas ejecutadas fueron localizadas dentro de dos vehículos sobre la autopista México - Tuxpan, la madrugada de este martes en este municipio.

En el otro vehículo, una camioneta Windstar en color azul con placas MDK-8704 abordo se encontraron dos cuerpos sin vida el primero en la parte trasera sentado y con herida de bala, mientras que el segundo estaba recostado del lado del copiloto. Los automotores, un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aún tenía las luces encendidas.

América de México busca a Jackson Martínez
Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero , mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

De acuerdo con los reportes policiacos, recibieron reportes de vecinos sobre la presencia de dos vehículos con varias personas heridas.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el hallazgo de dos unidades abandonadas en ese punto de la autopista así como de los cuatro hombres muertos, así como una mujer lesionada.

Llega Andrés Ibargüen y afición lo recibe con porras — AMÉRICA
Como si se tratara de Messi o Cristiano Ronaldo llego el nuevo refuerzo de las águilas del América , Andrés Ibargüen , a la Ciudad de México este martes.

Las cinco personas tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Sebastien Loeb gana la cuarta etapa, Peterhansel sigue liderando el Dakar
El español Joan 'Nani' Roma no tuvo una buena jornada y terminó en la decimocuarta posición, a 22 minutos y 31 segundos del tiempo hecho por De Villiers.

Artículos relacionados

Comentarios