Bolsafinanzas.com

Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México - Tuxpan


- Cuatro personas ejecutadas fueron localizadas dentro de dos vehículos sobre la autopista México - Tuxpan, la madrugada de este martes en este municipio.

En el otro vehículo, una camioneta Windstar en color azul con placas MDK-8704 abordo se encontraron dos cuerpos sin vida el primero en la parte trasera sentado y con herida de bala, mientras que el segundo estaba recostado del lado del copiloto. Los automotores, un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aún tenía las luces encendidas.

América de México busca a Jackson Martínez
Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero , mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

De acuerdo con los reportes policiacos, recibieron reportes de vecinos sobre la presencia de dos vehículos con varias personas heridas.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el hallazgo de dos unidades abandonadas en ese punto de la autopista así como de los cuatro hombres muertos, así como una mujer lesionada.

Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera
Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

Las cinco personas tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA
Joe Arpaio , el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

Artículos relacionados

Comentarios