Bolsafinanzas.com

Gobierno declaró el 2018 como "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"


También se designó "Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres" al ciclo 2018-2027.

EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados
Nivel 4 - Se recomendará a los estadounidenses "no viajar" a dicho destino, debido al alto riesgo provocado por terrorismo, conflicto o criminalidad.

"Durante el año 2018 y el período 2018 al 2027, respectivamente, se consignarán las frases aprobadas en los documentos oficiales", refiere la norma. La decisión fue establecida a través del Decreto Supremo Nº 003-2018-PCM, publicado este sábado en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100.

El decreto supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz.

Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil
Potenciado por el Razer Phone , Project Linda combina la movilidad de un teléfono inteligente con la versatilidad de una laptop .

La declaratoria responde a la coyuntura de las últimas semanas, dado que Kuczynski ha anunciado que está trabajando en la conformación de un gabinete ministerial de la reconciliación, a raíz de las protestas que han generado en el país el indulto otorgado al ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000). Ese discurso ha sido adoptado por el oficialismo, reflejado en los ministros y congresistas de Peruanos por el Kambio (PPK) que no renunciaron tras la liberación de Fujimori, así como por el sector fujimorista que agradece a Kuczynski por el indulto.

Artículos relacionados

Comentarios