Bolsafinanzas.com

Futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor


Eana O'Connor es el nombre del futbolista irlandés que decidió desafiar a la naturaleza y registrarlo en un video que se ha vuelto viral en Facebook.

Diseñadora crea increíbles botines personalizados para Messi
Los colores del Barcelona y de la Albiceleste también forman parte de la obra de la paraguaya que llegó a las manos de Messi . El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona .

Una inusual demostración futbolística fue filmada y difundida en redes sociales. En condiciones meteorológicas más benignas, el esférico se hubiera perdido en el océano, sin embargo, éste regresa a los pies del deportista, como si fuera un boomerang.

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump
Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección. Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

El huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55 mil hogares en Irlanda. También afectó a Francia, en donde provocó la muerte de seis personas, Alemania y los países del norte de Europa.

Las impresionantes imágenes que muestran a Júpiter como un Van Gogh
Júpiter se llenó de color y por fortuna, la sonda Juno de la NASA estuvo presente para inmortalizar ese momento en fotografía. La imagen fue registrada por la nave espacial Juno , ubicada a 13.345 kilómetros por encima de las nubes de este planeta.

Artículos relacionados

Comentarios