Bolsafinanzas.com

Futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor


Eana O'Connor es el nombre del futbolista irlandés que decidió desafiar a la naturaleza y registrarlo en un video que se ha vuelto viral en Facebook.

Kodak lanza su propia moneda virtual KodakCoin
Fundada en 1880 por George Eastman, Kodak fue durante años sinónimo de cámaras para uso casero y fotografías familiares. Tras el anuncio de la compañía, la acción de Kodak subieron hasta 125% en sus operaciones.

Una inusual demostración futbolística fue filmada y difundida en redes sociales. En condiciones meteorológicas más benignas, el esférico se hubiera perdido en el océano, sin embargo, éste regresa a los pies del deportista, como si fuera un boomerang.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

El huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55 mil hogares en Irlanda. También afectó a Francia, en donde provocó la muerte de seis personas, Alemania y los países del norte de Europa.

Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda
En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada. El personal de la tienda respondió bien y correctamente.

Artículos relacionados

Comentarios