Bolsafinanzas.com

Fiscal especial busca interrogar a Trump


El equipo de abogados de Donald Trump discute las opciones del mandatario ante la posible entrevista que podría solicitar el fiscal especial Robert Mueller, sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, informó la cadena NBC.

El encuentro, con preguntas limitadas, podría realizarse en las próximas semanas, dijo el diario, que citó a una persona cercana al Presidente.

"Esto se está moviendo más rápido de lo que nadie realmente se da cuenta", señalo la fuente.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Sekulow y Dowd no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el reporte del rotativo estadunidense.

Más allá de si hubo o no contactos con Moscú del equipo del actual presidente, Mueller intenta también determinar si Trump es culpable de obstrucción a la justicia.

Citando a tres personas cercanas a la situación, NBC publicó que los abogados del mandatario se habían reunido con representantes de la oficina de Mueller a fines de diciembre para hablar sobre el posible interrogatorio.

Técnico del Arsenal negó oferta del Manchester City por Alexis Sánchez
El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos. Y a partir de entonces, tendrá el mismo contrato de 14,7 millones cada doce meses.

Con la posibilidad de que el presidente sea interrogado por el FBI o los investigadores de Mueller, el equipo legal de Donald Trump ha debatido si sería posible simplemente evitarlo.

El equipo de Mueller concluyó recientemente una serie de entrevistas con muchos asistentes de la Casa Blanca, incluido Reince Priebus, ex jefe de despacho de la residencia presidencial.

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui
La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

Artículos relacionados

Comentarios