Bolsafinanzas.com

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time


El caso más polémico que sacudió a la música chilena durante el 2017 parece haber llegado a su fin: La fiscalía anunció que no seguirá el proceso investigativo contra Tea Time, el vocalista de Los Tetas acusado de golpear violentamente a su ex pareja Valentina Henríquez.

Desde ahora, en tanto, se inicia un plazo legal correspondiente a 10 días para que se tome la decisión de presentar una acusación o un requerimiento.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

El segundo sería el escenario más probable que empujaría la fiscalía; ello implicaría un juicio simplificado, procedimiento que se efectúa frente a un juzgado de garantía y cuando la pena posible corresponde a presidio menor en su grado mínimo, es decir, hasta 540 días. Por otro lado, Tea Time (quien fue despedido de Los Tetas por el caso), ha mantenido ser inocente.

En septiembre de 2017, Tea Time también enfrentó una audiencia de comunicación de cargos por el delito de receptación, específicamente, una guitarra que formaba parte del equipamiento de la cantante Javiera Mena, quien sufrió el robo de su equipo.

North Korea to send high-level delegation, athletes to PyeongChang
But North Korea has also used its participation in these sporting events as a way to raise hopes of reconciliation with the South. The U.S. responded to the outcomes of the negotiations with some positive words, however, and remained focused on that objective.

Por su parte, desde la defensa de Castaldi, se sigue alegando inocencia, a pesar de que Valentina Henríquez mostró fotografías y un relato muy detallado de lo sucedido, donde en una ocasión incluso su ex pareja violentó a un conserje con un sable y amenazó a un conductor de Uber que auxilió a Henríquez para llevarla a un hospital.

Fortaleza del dólar hace retroceder al peso; BMV también pierde
Durante la jornada, el dólar alcanzó un máximo de 19.3485 unidades, mientras que el mínimo fue de 19.2330 unidades. La firma mencionó que en el mercado de futuros de Chicago, entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, se redujo.

Artículos relacionados

Comentarios