Bolsafinanzas.com

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time


El caso más polémico que sacudió a la música chilena durante el 2017 parece haber llegado a su fin: La fiscalía anunció que no seguirá el proceso investigativo contra Tea Time, el vocalista de Los Tetas acusado de golpear violentamente a su ex pareja Valentina Henríquez.

Desde ahora, en tanto, se inicia un plazo legal correspondiente a 10 días para que se tome la decisión de presentar una acusación o un requerimiento.

"También puedo ser un buen entrenador en la dificultad" — Zidane
Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid , así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito. Sé que muchos entrenadores nunca pueden dejar el trabajo, yo tengo esa habilidad.

El segundo sería el escenario más probable que empujaría la fiscalía; ello implicaría un juicio simplificado, procedimiento que se efectúa frente a un juzgado de garantía y cuando la pena posible corresponde a presidio menor en su grado mínimo, es decir, hasta 540 días. Por otro lado, Tea Time (quien fue despedido de Los Tetas por el caso), ha mantenido ser inocente.

En septiembre de 2017, Tea Time también enfrentó una audiencia de comunicación de cargos por el delito de receptación, específicamente, una guitarra que formaba parte del equipamiento de la cantante Javiera Mena, quien sufrió el robo de su equipo.

Organizaciones peruanas anuncian marcha contra indulto a Fujimori
Kuczynski otorgó un indulto humanitario el 24 de diciembre a Fujimori que ha polarizado al país y ha desatado protestas.

Por su parte, desde la defensa de Castaldi, se sigue alegando inocencia, a pesar de que Valentina Henríquez mostró fotografías y un relato muy detallado de lo sucedido, donde en una ocasión incluso su ex pareja violentó a un conserje con un sable y amenazó a un conductor de Uber que auxilió a Henríquez para llevarla a un hospital.

Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'
En ese sentido, anunció la activación y el uso de las casas de cambio virtuales a fin de "ejecutar de manera óptima" las transacciones digitales.

Artículos relacionados

Comentarios