Bolsafinanzas.com

Fermín se postulará a presidenciales


09 de enero de 2018, 13:13Caracas, 9 ene (PL) El político opositor Claudio Fermín anunció las intenciones de presentarse por cuarta vez a una contienda por la presidencia de Venezuela, según escribió hoy en su cuenta en Twitter. "He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial". Es una decisión para ponerla a consideración del país.

Diseñadora crea increíbles botines personalizados para Messi
Los colores del Barcelona y de la Albiceleste también forman parte de la obra de la paraguaya que llegó a las manos de Messi . El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona .

Fermín fue enfático al asegurar que la candidatura de la oposición para las elecciones presidenciales debería ser única, dejando claro que se mediría en unas primarias si el caso lo ameritaba. "Creo en la unidad y la valoro", acotó.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

Cabe destacar, que Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario venezolano. En 1989 fue postulado por su partido a las primeras elecciones municipales para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, siendo el primer alcalde de Caracas elegido mediante elecciones directas para el período 1989-1993.

Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me
Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".

Artículos relacionados

Comentarios