Bolsafinanzas.com

Feliciano López y Leonardo Mayer pasan a segunda ronda en Sídney


Leonardo Mayer tuvo un debut victorioso en el ATP 250 de Sidney, donde derrotó en la primera ronda a Mischa Zverev por 7-5 y 6-3.

Mayer desarrolló un trabajo equilibrado durante una hora y 55 minutos.

Ecuador busca intermediación para resolver situación de Assange
La titular de la diplomacia ecuatoriana apuntó que están "considerando también y explorando la posibilidad de una mediación ". Seguiremos protegiendo a Julian Assange .

Los antecedentes entre sí favorecen al argentino que domina la estadística 3-1.

En la próxima instancia, Mayer irá ante el francés Benoit Paire, quien superó a su vez al esloveno Aljaz Bedene por 1-6, 7-6 y 6-3.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

Diego Schwartzman (26 y tercer favorito) sorteará la primera ronda y recién debutará en la segunda ante el ganador de Feliciano López-Aleksandar Vukic.

El torneo australiano se juega sobre superficie dura y al aire libre en la canchas ubicadas en el NSW Tennis Centre (sede del Tenis Olímpico en el 2000), y otorga puntos y premios por 468 mil dólares.

Catherine Denueve y artistas francesas criticaron el #MeToo
A contracorriente de la toma de conciencia actual, algunas mujeres defienden la impunidad de los agresores y atacan a las feministas ", declaró la asociación Osez le féminisme.

Artículos relacionados

Comentarios