Bolsafinanzas.com

Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano


Agustín Bernal el 'inolvidable gigante de la televisión' sufrió un infarto al miocardio en su rancho de Michoacán, México a los 59 años de edad.

Agustín Bernal
Agustín Bernal

Romualdo Bucio Bucio era su nombre legal, según informes, el actor presentaba un problema en el corazón, el cual creció de manera anormal y que a largo de su vida le provocaba varios malestares, aunque, según el medio, nunca fue hospitalizado por ese motivo.

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza
El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

Este martes diversas fuentes informativas dieron a conocer el fallecimiento del actor Agustín Bernal, mejor conocido como "El Rambo" en la ciudad de Pharr, Texas.

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino
Tras divorciarse de Miriam Lanzoni , el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía. Alejandro Fantino presentó en público a su flamante novia , 22 años menor.

El cuerpo fue cremado en dicha localidad y su esposa esperaba la entrega de sus cenizas para trasladarlas a Michoacán, tierra que lo vio nacer hace más de cinco décadas.

Organizaciones peruanas anuncian marcha contra indulto a Fujimori
Kuczynski otorgó un indulto humanitario el 24 de diciembre a Fujimori que ha polarizado al país y ha desatado protestas.

Bernal fue productor, director, guionista y actor en un centenar de películas de acción y fue parte de la época dorada de acción del cine mexicano en la que compartió la pantalla grande con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, Valentín Trujillo y Jorge Luke.

Artículos relacionados

Comentarios