Bolsafinanzas.com

Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano


Agustín Bernal el 'inolvidable gigante de la televisión' sufrió un infarto al miocardio en su rancho de Michoacán, México a los 59 años de edad.

Agustín Bernal
Agustín Bernal

Romualdo Bucio Bucio era su nombre legal, según informes, el actor presentaba un problema en el corazón, el cual creció de manera anormal y que a largo de su vida le provocaba varios malestares, aunque, según el medio, nunca fue hospitalizado por ese motivo.

Un nene murió tras comer masitas con veneno para ratas
En un descuido, su pequeño hijo comió las galletas y la intoxicación fue letal, informó Vía Rosario . Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Este martes diversas fuentes informativas dieron a conocer el fallecimiento del actor Agustín Bernal, mejor conocido como "El Rambo" en la ciudad de Pharr, Texas.

Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos en las Islas Maldivas . A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.

El cuerpo fue cremado en dicha localidad y su esposa esperaba la entrega de sus cenizas para trasladarlas a Michoacán, tierra que lo vio nacer hace más de cinco décadas.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

Bernal fue productor, director, guionista y actor en un centenar de películas de acción y fue parte de la época dorada de acción del cine mexicano en la que compartió la pantalla grande con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, Valentín Trujillo y Jorge Luke.

Artículos relacionados

Comentarios