Bolsafinanzas.com

Falcao tampoco jugará en la Copa de la Liga de Francia


- El Mónaco ganó en el Allianz Riviera al Niza (1-2) para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, de la que fue finalista el pasado año y que ha conquistado en una ocasión (2003). Thomas Lemar (3) y Adama Diakhaby (37) anotaron para el equipo del Principado, mientras que el tanto del Niza lo anotó Alassane Plea (18).

Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno
Corea del Norte aceptó el lunes enviar una delegación a los Olímpicos de Invierno de Pyeongchang , Corea del Sur . La reunión también busca formas de mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países .

Los del Principado derrotaron a Niza, 2-1 como visitantes, y se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos
Por esta particularidad fue convocado por sorteo un camarista de feria de otro fuero, la Cámara en lo Criminal ordinaria. Ercolini procesó por la multimillonaria retención indebida de impuestos recaudados por Oil Combustibles .

El elenco de Leonardo Jardim, que no contó en cancha con su capitan y goleador Radamel Falcao, tuvo ciertos problemas en el complemento, pero terminó sacando el duelo adelante. "Falcao todavía tiene un pequeño problema muscular, todavía necesita una semana". Tras un primer aviso al minuto de juego, Thomas Lemar (3′) capturó un centro desde la derecha de Baldé para conectar de cabeza y colocar el 0-1. El Mónaco, no obstante, hizo valer su mayor calidad técnica y Diakhaby puso por delante a los del Principado poco antes del descanso y los monegascos ya no se dejaron sorprender.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

Rennes-Toulouse y Angers-Montpellier completarán el menú de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Artículos relacionados

Comentarios