Bolsafinanzas.com

Extensas filas en supermercados de Venezuela ante orden de bajar precios


"No es decretando ni obligando a bajar los precios como se va a controlar la hiperinflación, se controla estableciendo disciplina en el gasto fiscal, evitando la emisión de dinero inorgánico, no como lo hizo en 2017 en la cual se incrementó la masa monetaria en más de 1.200% durante todo el año", expresó Uzcátegui, ante las fiscalizaciones realizadas en 241 comercios de 26 cadenas de supermercado en todo el territorio nacional, según reseñó Panorama.

En total, 200 supermercados bajaron sus precios en comparación a los de hace un mes, aún a sabiendas de la hiperinflación que azota a la nación, tras la orden presidencial del pasado viernes. William Contreras, representante de la Sundde, aseguró que en diversas cadenas de supermercados estaban "remarcando" precios "sin ninguna justificación".

Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso
Según trascendió, el hombre tenía una cámara de fotos colgada en el cuello y quisieron robarle la billetera y el celular . Al colombiano le realizaron las curaciones en la ambulancia y lo dejaron ir.

La mantequilla, el jabón de lavar ropa y de baño, los huevos, el queso fundido, algunas bebidas alcohólicas, y los paquetes de pasta importados, fueron algunos de los productos que tuvieron reducción en sus costos, y que hoy están casi agotados.

"Lo estaban haciendo con los productos que ya tenían en inventario, no son productos nuevos", añadió y dijo que otros 352 locales independientes también serán inspeccionados.

Banco Mundial eleva pronóstico de crecimiento en 2018
De acuerdo con estas nuevas proyecciones, Estados Unidos debería ver su crecimiento económico en alza de 2,5% contra un 2,2% proyecto en junio pasado.

"Actos criminales". "Estos actos no los podemos considerar ya de simple especulación, son actos criminales contra el pueblo". El anuncio por parte de la Sundde sobre la baja de los precios de algunos productos en 26 cadenas de supermercados provocó este sábado que venezolanos hicieran extensas colas para adquirir ciertos productos, pues hasta el momento, no a todos se les ha aplicado la medida. "No hay razón para que estén haciendo estos cambios de precios y por eso estamos aplicando los correctivos", apuntó Contreras. Venezuela afectada por una grave crisis económica que ha generado protestas en los sectores populares por la falta de alimentos, medicinas, agua, gas y la acumulación de basura, registró el viernes en varios estados del país saqueos e intentos de saqueos, informaron diputados opositores.

Selena Gomez sorprendió a todos con una nueva jugada en Instagram
La ex chica Disney dejó de seguir a un gran número de artistas, entre ellos muchos con los cuales habíamos pensado que se habían reconciliado.

Artículos relacionados

  • Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr

    Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr

    President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.
    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    Una batería de iPhone sobrecalentada obliga a evacuar una tienda

    En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada. El personal de la tienda respondió bien y correctamente.
    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    Hundreds of Bats With 'Fried' Brains Fall From Sky — Australia Heat Wave

    There was good news, though: More than 100 bats were nursed back to health despite the heat, the Advertiser reports. Australia is home to four species of flying fox: black, grey-headed, spectacled and little red.
  • Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error

    Roberto Borge, trasladado a penal femenil por error

    Perdió la elección frente a la alianza PAN-PRD que llevó al ex priista Carlos Joaquín González . Después de eso, empezaron las denuncias por corrupción.
    Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos

    Esta semana definirán si Boudou y Zannini seguirán detenidos

    Por esta particularidad fue convocado por sorteo un camarista de feria de otro fuero, la Cámara en lo Criminal ordinaria. Ercolini procesó por la multimillonaria retención indebida de impuestos recaudados por Oil Combustibles .
    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    YI Technology and Google Unveil YI Horizon VR180 Camera at CES 2018

    The devices, called VR180, are built to encourage people to capture 360 degree footage that can be viewed inside VR devices. They can't provide you with a passthrough image of nearby walls, but can warn you when you're about to run into something.
  • Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me

    Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".
    CIDH exige a los países miembros a garantizar el matrimonio homosexual

    CIDH exige a los países miembros a garantizar el matrimonio homosexual

    Al respecto, la Defensora de los Habitantes, Monserrat Solano, aseguró que existen ocho solicitudes de cambio de nombre de personas transgénero que están suspendidas y que se reactivarán en los próximos días con fundamento en la resolución.
    Asesinan a dos nenes argentinos en un rito satánico — Brasil

    Asesinan a dos nenes argentinos en un rito satánico — Brasil

    Quedaron detenidos el líder del templo satánico y dos de sus seguidores, quienes se encontraban en una residencia de Porto Alegre. Además fue encontrado el cuerpo de una mujer, que los investigadores creen que podría tratarse de la madre de los niños.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Mueren trece personas tras deslizamiento de tierra en California

    Mueren trece personas tras deslizamiento de tierra en California

    Los bomberos han rescatado a 8 personas en Montecito y esperan que los números crezcan. Hasta el momento, al menos seis personas han muerto en conexión con la tormenta .
    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Southampton must move on from Van Dijk exit, fan unrest - Davis

    Does this Liverpool team now have a new string to its bow? Of course, van Dijk's main contribution was his winning goal. Sam Allardyce's team weren't quite so passive in this match, even if Liverpool were always going to dominate the ball.

Comentarios