Bolsafinanzas.com

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín


Durante una entrevista para La Nación Revista, Evangelina Salazar, la esposa de Palito Ortega, se refirió a la elección sexual del mayor de los hijos de pareja, quien, luego de la revelación, se despachó con algunos tuits al respecto. Él se analizó mucho tiempo, pero el psicólogo no me comentaba nada.

"Un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia". Ahí me contó cosas que yo ni me imaginaba. "Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", relató. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar'.

Fermín se postulará a presidenciales
Cabe destacar, que Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario venezolano. Es una decisión para ponerla a consideración del país.

La repercusión por las declaraciones de la mujer de Palito Ortega generaron bastante revuelo y parte de las repercusiones fueron directamente dirigidas a Martín, que optó por hacer un breve descargo desde su cuenta de Twitter.

Martín Ortega, que trabaja en Underground con su hermano Sebastián, siempre hizo culto del perfil bajo.

Acusa Meade a Corral de "mentiroso y traidor"
Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe". Posteriormente, Meade tuvo una reunión privada con empresarios locales en el Club de Industriales.

El momento en el que Martín decidió hablar con sus padres de modo abierto y sincero sobre su sexualidad se refugió en la contención del diván. Normalmente no hablo de mí en los medios de comunicación, ni siquiera desde que trabajo con Sebastián.

En relación a la declaración de Evangelina, Martín fue claro: "No estoy enojado con las declaraciones de mi madre, es más estoy contento con que lo dijo, fue algo consensuado". "Y que en mi familia es solo un tema más hace 20 años", explicó en un mensaje el mayor de los hermanos del clan Ortega. "Quizás ahora los padres están más modernos, y más interiorizados en el tema, pero para una generación de padres que se casó hace 50 años no era un tema fácil la sexualidad de un hijo, que no es la norma en ese tiempo".

Trump quiere conversar con líder de RPDC y apoya diálogos intercoreanos
China, respaldo tradicional de Pyongyang , junto a Rusia, indicó que comenzó implementar estas nuevas restricciones el sábado.

Artículos relacionados

Comentarios