Bolsafinanzas.com

EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados


Si bien es cierto que la problemática en materia de inseguridad no se ha resuelto, la emisión de "warnings", alertas de viaje, en contra de destinos turísticos de México, particularmente los de Quintana Roo, son una estrategia para que los ciudadanos de Estados Unidos viajen a los destinos del oeste del país vecino como Isla del Padre, Fort Lauderdale, Galveston y otros.

En el nuevo reporte, las autoridades estadounidenses indicaron que Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya, pueden ser visitadas por sus ciudadanos sin ningún problema.

EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados
EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados

El mejoramiento del Advisory es producto, entre otros, del esfuerzo de cabildeo del Gobierno de Quintana Roo con el Gobierno de los Estados Unidos y al apoyo incansable de nuestros socios comerciales quienes también han acompañado estos esfuerzos. Estos dos centros de playa incrementaron 12 por ciento en promedio diario el número de habitaciones de hotel ocupadas en los primeros 11 meses de 2017, respecto al mismo periodo del año pasado, según datos del sistema Datatur de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En contrasentido, la joya turística guerrerense, Acapulco, continúa en la lista de lugares "peligrosos" para los viajeros estadounidense, específica el informe.

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache
Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

Al mismo tiempo, clasicó a los países en grupos del 1 al 4.

El gobierno de Estados Unidos cambió la manera de clasicar sus alertas de viaje, por lo que informó que ya no serán alertas sino Información para Viajeros.

El presidente Donald Trump participará de foro económico mundial de Davos
El presidente estadounidense, Donald Trump , participará en el Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos .

Nivel 4 - Se recomendará a los estadounidenses "no viajar" a dicho destino, debido al alto riesgo provocado por terrorismo, conflicto o criminalidad.

Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil
Potenciado por el Razer Phone , Project Linda combina la movilidad de un teléfono inteligente con la versatilidad de una laptop .

Artículos relacionados

  • Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    Landon Donovan el tercer refuerzo del León

    El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.
    Vidal:

    Vidal: "Vamos a restringir gradualmente la oferta del juego legal"

    Lo mismo ocurrirá con el bingo de Temperley, que administraba la empresa Codere y planeaba mudarse a Puente La Noria. En cambio, los bingos están enteramente administrados por privados y entregan al Estado el 34% de las ganancias.
    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos en las Islas Maldivas . A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.
  • ¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble

    ¡Una locura! Ricky Martin mostró toda su casa y es realmente increíble

    Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de "Al aire con Paola".
    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza

    El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

    Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro

    A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .
  • Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando

    Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"

    Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit. Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.

    Coutinho: Liverpool Are in a Healthy Position

    The Dane was afforded acres of space although his chipped finish over Keylor Navas from the edge of the box was still a delight. Paulinho now has seven league goals, just one less than the combined total of Real Madrid's BBC.
    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella

    Según Radar Online la hija de Moore (fruto de su relación con Bruce Willis ), Rumer Willis , los habría presentado. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General .
  • ELN estaría detrás de nueva voladura en el oleoducto Caño Limón - Coveñas

    Ecopetrol activó plan de contingencia por atentados al oleducto Caño Limón - Coveñas en los departamentos de Arauca y Boyacá.
    Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb

    Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb

    El Dakar regresó al Perú después de cuatro años y han pasado hechos curisosos que llamaron la atención de reconocidos pilotos. Monsieur Dakar completó la etapa en 2h51m19s y con este triunfo se mantiene como el líder de la clasificación general.
    Football transfer rumours: Ivan Rakitic to Arsenal, Liverpool or Juventus?

    Football transfer rumours: Ivan Rakitic to Arsenal, Liverpool or Juventus?

    Coutinho's age is also highly attractive to Barca with Messi, Suarez and Iniesta all in their thirties. The two went on to develop a strong working relationship before Rodgers was sacked in October 2015.

Comentarios