Bolsafinanzas.com

Estos son los nuevos miembros del Gabinete de Ministros


Los cambios que se producirían en el denominado "Gabinete de la Reconciliación" sería en las carteras de Energía y Minas; de Agricultura; de Salud; de Cultura; de Defensa, de Trabajo; entre otros.

Mientras que Fiorella Molinelli pasaría del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social al Ministerio de la Producción en reemplazo de Pedro Olaechea.

Sol Pérez: "Nunca pensé que iba a estar donde estoy hoy"
No hay dudas de que Sol Pérez tuvo un 2017 soñado. "Siempre me mostré en las redes sociales y subí las fotos que me gustan". Según Sol Pérez , va a estar soltera "salvo que conozca" a alguien en Córdoba, lugar donde pasará la temporada.

Cayetana Aljovín estará al frente de la Cancillería, tras ejercer el despacho de Energía y Minas.

Fuentes de América Noticias dieron a conocer los nombres de la posible nueva plancha que mantendrá a Mercedes Aráoz como titular de la PCM.

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel
Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF ) en los ejercicios de 2013 y 2014.

El mandatario aseguró que todos los nuevos ministros fueron convocados por sus calidades profesionales, su conocimiento del país y su deseo de trabajar por "un Perú entero y por sus regiones".

Luego de tomar el juramento, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció "un Gobierno cercano a la gente y sus necesidades, dispuesto a solucionar los problemas que enfrentan en el día a día, colocando el Estado al servicio y no a los intereses personales".

Tras foto racista, The Weeknd no trabajará más con H&M
Creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos. "Entendemos que muchas personas están molestas por esta imagen". Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más ", escribió en su cuenta de Twitter .

El anuncio del nuevo gabinete de "reconciliación" se había hecho hace dos semanas, en medio de la renuncia de dos ministros tras el perdón a Fujimori, quien cumplía una condena de 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Artículos relacionados

Comentarios