Bolsafinanzas.com

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino


El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, está vacacionando en Punta del Este pero está muy bien acompañado, según mostró en sus redes sociales.

Alejandro Fantino presentó en público a su flamante novia, 22 años menor.

Un juez prohíbe a la Administración Trump cancelar el programa migratorio DACA
Demócratas y republicanos tienen previsto reanudar el miércoles las negociaciones. Le dio al Congreso hasta marzo para llegar a un acuerdo.

Se trata de Coni Mosqueira, una joven modelo con la que el conductor estaría pasando su estadía en Uruguay, según informó Ángel de Brito.

Tras divorciarse de Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía.

Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón
De inmediato, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores , como todos los hinchas. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.

El periodista publicó una foto junto a su novia en las playas de Punta del Este y, así, le puso final a los rumores que se habían incrementado los últimos días.

Coni Mosqueira es oriunda de Bahía Blanca, es la cara de una marca de relojes, trabaja como modelo hace varios años en nuestro país y también en Chile, México y Turquía.

Trump olvida el himno nacional durante partido de futbol
Además, Judd Legum, otro usuario, dijo que "antes de dedicar seis meses aleccionando a los jugadores sobre respetar el himno nacional quizás debería aprenderse la letra".

Artículos relacionados

Comentarios