Noticias de última hora

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino


El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, está vacacionando en Punta del Este pero está muy bien acompañado, según mostró en sus redes sociales.

Alejandro Fantino presentó en público a su flamante novia, 22 años menor.

Se trata de Coni Mosqueira, una joven modelo con la que el conductor estaría pasando su estadía en Uruguay, según informó Ángel de Brito.

Читайте также: Convertidor catalítico Spectra

Tras divorciarse de Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía.

El periodista publicó una foto junto a su novia en las playas de Punta del Este y, así, le puso final a los rumores que se habían incrementado los últimos días.

Coni Mosqueira es oriunda de Bahía Blanca, es la cara de una marca de relojes, trabaja como modelo hace varios años en nuestro país y también en Chile, México y Turquía.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

    Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

    Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas.
    Neymar mocks Brazilian teammate Philippe Coutinho's haircut at Barcelona unveiling

    Neymar mocks Brazilian teammate Philippe Coutinho's haircut at Barcelona unveiling

    The brilliant Brazilian FINALLY swapped Anfield for the Camp Nou, after the clubs agreed a whopping £142 million transfer. It's been noted the German ultimately had the final say on whether Coutinho remained or not.
    Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'

    Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'

    En ese sentido, anunció la activación y el uso de las casas de cambio virtuales a fin de "ejecutar de manera óptima" las transacciones digitales.
  • Samsung Galaxy A8 review — Hands on

    Samsung Galaxy A8 review — Hands on

    The report notes that when it launches, the Galaxy X will be a premium phone, both when it comes to performance and price . The company just adopted the new design with the launch of the Samsung Galaxy S8 in 2017 and it's probably here to stay.
    Comercio revisó su paritaria por la inflación

    Comercio revisó su paritaria por la inflación

    Poco más de un mes más tarde, se acordó un aumento del 2% mensual, no acumulativo, sobre el salario de abril de 2017. Sin embargo, la conducción de la CAME aseguró que todavía no hay acuerdo.

    "En Universitario se portaron mal conmigo" — Luis Tejada

    El también exjugador de Tauro FC de igual manera agradeció la oportunidad que le brindó Sport Boys para volver a jugar en Perú. Estuvo en César Vallejo, Juan Aurich, Universitario de Deportes y ahora el equipo chalaco que ascendió a Primera División.
  • Camiones: Villagra quedó segundo

    Camiones: Villagra quedó segundo

    Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .
    IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured

    IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured

    It would be like your dealership mechanic trying to make your car run worse so you get rid of it before it blows a head gasket. Sure enough, you'll find dozens upon dozens of articles explaining how PR firms need to just be forthcoming with information.
    Efraín Juárez ficha con Vancouver

    Efraín Juárez ficha con Vancouver

    Asimismo, Juárez consideró a la MLS como una liga que está creciendo, por lo que se siente importante con su arribo a Canadá. El lateral Efraín Juárez se unirá al grupo de internacionales mexicanos que jugará en la MLS este 2018.
  • Organizaciones peruanas anuncian marcha contra indulto a Fujimori

    Organizaciones peruanas anuncian marcha contra indulto a Fujimori

    Kuczynski otorgó un indulto humanitario el 24 de diciembre a Fujimori que ha polarizado al país y ha desatado protestas.
    Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10

    Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10

    Su rival será el ruso Karen Khachanov, que en el debut se impuso 6-1, 3-6 y 6-4 al japonés Yuichi Sugita. Arranque de año para Juan Martín del Potro.
    Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA

    Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA

    San Antonio has lost three of its last five games, all of the losses coming on the road. "I hadn't played in a couple of months". Rare appearance for rookie: With Leonard and Gay out, rookie forward/center Matt Costello made a rare appearance Monday night.

Comentarios