Bolsafinanzas.com

"En Universitario se portaron mal conmigo" — Luis Tejada


"Me quedé esperando hasta lo último a la U, no me quisieron, me decían que ya estaba muy mayor (35 años)", dijo Tejada, quien admitió su molestia con la directiva de Universitario que se porto mal. "Hablan que yo pedí, pedí, pura cosas que son mentiras, le echan la gente encima, que se pongan los pantalones", expresó. Creo que la 'U' y la hinchada se ha portado bien conmigo. No fue mi culpa la salida del club, Troglio (técnico) sí me quería para 2018.

El año pasado Luis Tejada era uno de los futbolistas más queridos y respetados de Universitario de Deportes, en gran parte su notable cuota goleadora en el certamen local.

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado
Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Pero bueno, son elecciones", dijo Granata en diálogo con el programa Confrontados .

El panameño y Universitario mantuvieron una disputa mediática debido a las frustradas negociaciones para una posible renovación de contrato.

"Estoy agradecido con la oportunidad que me están brindando", señaló a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Macri y sus gastos millonarios en Casa Rosada
Ahora se supo que el Poder Ejecutivo gastó más de 235 mil pesos en una palmera para la Casa Rosada . La Butia Yatay tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.

Luis Tejada fue la sensación en su primer día de entrenamiento con el Sport Boys .

El también exjugador de Tauro FC de igual manera agradeció la oportunidad que le brindó Sport Boys para volver a jugar en Perú.

Tras violencia en Acapulco, CNDH pide al estado garantizar seguridad
El objetivo de la petición, sostuvo el organismo, es "evitar la consumación irreparable de violación a derechos humanos o la producción de daños de difícil reparación que se puedan originar en la zona".

El jugador canalero disputará su quinta temporada en el fútbol peruano. Estuvo en César Vallejo, Juan Aurich, Universitario de Deportes y ahora el equipo chalaco que ascendió a Primera División.

Artículos relacionados

Comentarios