Bolsafinanzas.com

"En Universitario se portaron mal conmigo" — Luis Tejada


"Me quedé esperando hasta lo último a la U, no me quisieron, me decían que ya estaba muy mayor (35 años)", dijo Tejada, quien admitió su molestia con la directiva de Universitario que se porto mal. "Hablan que yo pedí, pedí, pura cosas que son mentiras, le echan la gente encima, que se pongan los pantalones", expresó. Creo que la 'U' y la hinchada se ha portado bien conmigo. No fue mi culpa la salida del club, Troglio (técnico) sí me quería para 2018.

El año pasado Luis Tejada era uno de los futbolistas más queridos y respetados de Universitario de Deportes, en gran parte su notable cuota goleadora en el certamen local.

Oprah 'intrigued' by idea of running for president, friend Gayle King says
She's flattered by all of the attention and thrilled her Globes speech resounded with so many people around the country. He has also been accused by multiple women of sexual misconduct, though he has vehemently denied the allegations.

El panameño y Universitario mantuvieron una disputa mediática debido a las frustradas negociaciones para una posible renovación de contrato.

"Estoy agradecido con la oportunidad que me están brindando", señaló a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

Luis Tejada fue la sensación en su primer día de entrenamiento con el Sport Boys .

El también exjugador de Tauro FC de igual manera agradeció la oportunidad que le brindó Sport Boys para volver a jugar en Perú.

Falcao tampoco jugará en la Copa de la Liga de Francia
Los del Principado derrotaron a Niza , 2-1 como visitantes, y se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo. Rennes-Toulouse y Angers-Montpellier completarán el menú de los cuartos de final de la Copa de la Liga .

El jugador canalero disputará su quinta temporada en el fútbol peruano. Estuvo en César Vallejo, Juan Aurich, Universitario de Deportes y ahora el equipo chalaco que ascendió a Primera División.

Artículos relacionados

Comentarios