Bolsafinanzas.com

El primer gol de Tevez en su vuelta: en Fuerte Apache


Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen.

La contratación del artillero de 33 años fue hecha en una conferencia de prensa comandada por Daniel Angelici, director deportivo del equipo "bostero", quien entregó la playera de Boca Juniors a un sonriente Tévez, que usará el dorsal "32" como ya lo hizo en su paso por el club inglés Manchester City. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar.

Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU
Hasta 39 grados bajo cero se han registrado en pequeñas localidades norteamericanas. . El poblado de Aïn Séfra en Argelia registró 40 centímetros de espesor de nieve. .

Los dirigidos por Pablo Bengoechea, actuales campeones del futbol peruano, se enfrentarán al mejor Boca de los últimos años, y con aquel ídolo que siempre quieren ver vestido de azul y oro.

"¿Si me ilusiono con ir al Mundial? "Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial", sostuvo Tevez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos en las Islas Maldivas . A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.

- "Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa". De este modo, el delantero anunció que "la gente me trata igual, me pide fotos, me aplaude".

- "Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva". Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver.

Un juez prohíbe a la Administración Trump cancelar el programa migratorio DACA
Demócratas y republicanos tienen previsto reanudar el miércoles las negociaciones. Le dio al Congreso hasta marzo para llegar a un acuerdo.

Además reconoció que sufrió en China: "Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar".

Artículos relacionados

Comentarios