Bolsafinanzas.com

El presidente Donald Trump participará de foro económico mundial de Davos


El presidente estadounidense, Donald Trump, participará en el Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos. Es, como indica en una nota de prensa confirmando su asistencia, una nueva "oportunidad" para avanzar a los líderes mundiales "su agenda de América primero".

El protavoz estadounidense subrayó que Trump "está deseando promocionar sus políticas para fortalecer las empresas, industrias y a los trabajadores estadounidenses".

El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas
Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz ", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.

El Foro de Davos se celebra este año entre el 23 y el 26 de enero próximos y los debates rotarán sobre la idea de "crear un futuro compartido en un mundo fracturado" por las fisuras económicas, políticas y sociales.

Los presidentes estadounidenses no suelen asistir; el vicepresidente Joe Biden asistió el año pasado.

"The Blockchain is Real" — Jamie Dimon
Forbes reported on advancements of South Korean startups in a Jan. 3 report and highlighted Medibloc as a startup to watch. It allows buyers and sellers to interact directly, while their exchange is recorded on the blockchain ledger.

Los presidentes estadunidenses no han acudido a la cita para evitar que su coincidencia con multimillonarios perjudicara su imagen, pero el expresidente Barack Obama sí envió al foro a su vicepresidente, Joe Biden, y su secretario de Estado, John Kerry.

Organizaciones peruanas anuncian marcha contra indulto a Fujimori
Kuczynski otorgó un indulto humanitario el 24 de diciembre a Fujimori que ha polarizado al país y ha desatado protestas.

Artículos relacionados

Comentarios