Bolsafinanzas.com

El presidente Donald Trump participará de foro económico mundial de Davos


El presidente estadounidense, Donald Trump, participará en el Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos. Es, como indica en una nota de prensa confirmando su asistencia, una nueva "oportunidad" para avanzar a los líderes mundiales "su agenda de América primero".

El protavoz estadounidense subrayó que Trump "está deseando promocionar sus políticas para fortalecer las empresas, industrias y a los trabajadores estadounidenses".

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time
Desde ahora, en tanto, se inicia un plazo legal correspondiente a 10 días para que se tome la decisión de presentar una acusación o un requerimiento .

El Foro de Davos se celebra este año entre el 23 y el 26 de enero próximos y los debates rotarán sobre la idea de "crear un futuro compartido en un mundo fracturado" por las fisuras económicas, políticas y sociales.

Los presidentes estadounidenses no suelen asistir; el vicepresidente Joe Biden asistió el año pasado.

Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA
San Antonio has lost three of its last five games, all of the losses coming on the road. "I hadn't played in a couple of months". Rare appearance for rookie: With Leonard and Gay out, rookie forward/center Matt Costello made a rare appearance Monday night.

Los presidentes estadunidenses no han acudido a la cita para evitar que su coincidencia con multimillonarios perjudicara su imagen, pero el expresidente Barack Obama sí envió al foro a su vicepresidente, Joe Biden, y su secretario de Estado, John Kerry.

Apple iPhone explodes, injures a repairman in Zurich
It then began emitting smoke, prompting the staff to throw quartz sand on it to contain the smoke and allow it to be ventilated. Forensics team have arrived at the scene and are investigating the battery fire issue.

Artículos relacionados

Comentarios