Bolsafinanzas.com

El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas


"Hemos medido mi estatura y, guau, ¡he crecido nueve centímetros!". Tengo un gran anuncio hoy, nos midieron el cuerpo después de llegar al espacio, y ¡wow, wow, wow, en realidad crecí hasta 9 cm!

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico
En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie. Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

Kanai había dicho en su perfil que al regresar se había practicado un examen médico que determinó que su estatura había aumentado de forma extraordinaria debido a la ingravidez. "Esto no pasaba desde los tiempos de la educación secundaria. Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.

Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'
En ese sentido, anunció la activación y el uso de las casas de cambio virtuales a fin de "ejecutar de manera óptima" las transacciones digitales.

Solicita INE capacitadores y supervisores electorales
Señaló que serán los responsables de capacitar a los ciudadanos que sean seleccionados y a quienes se invite para participar como funcionarios de mesa directiva de casillas.

Artículos relacionados

Comentarios