Bolsafinanzas.com

El japonés que creció 9 centímetros en 20 días — Rarezas


"Hemos medido mi estatura y, guau, ¡he crecido nueve centímetros!". Tengo un gran anuncio hoy, nos midieron el cuerpo después de llegar al espacio, y ¡wow, wow, wow, en realidad crecí hasta 9 cm!

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico
En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie. Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

Kanai había dicho en su perfil que al regresar se había practicado un examen médico que determinó que su estatura había aumentado de forma extraordinaria debido a la ingravidez. "Esto no pasaba desde los tiempos de la educación secundaria. Ahora estoy preocupado sobre si voy a caber en el asiento de la nave Soyuz", citó la agencia rusa TASS. "Nuestra columna espinal se compone no solo por vértebras, que son un tejido óseo, sino también por los discos intervertebrales, que son tejido cartilaginoso", explicó.

OCDE: Reformas estructurales y multilateralismo son los mejores instrumentos de México
Se trata de un análisis de 34 recomendaciones entre las que resaltan que el portal gubernamental debe avanzar en la interoperabilidad con otros sistemas del gobierno mexicano.

Comercio revisó su paritaria por la inflación
Poco más de un mes más tarde, se acordó un aumento del 2% mensual, no acumulativo, sobre el salario de abril de 2017. Sin embargo, la conducción de la CAME aseguró que todavía no hay acuerdo.

Artículos relacionados

  • Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal

    Senado sanciona proyecto para derogar artículos 205 y 137 del Código Penal

    Agregó que esa comisión también aprobó una resolución que determina abrir el espacio para la consideración de los artículos 293 y 294, observados por una supuesta criminalización de la protesta.
    ¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

    ¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

    Tras divorciarse de Miriam Lanzoni , el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía. Alejandro Fantino presentó en público a su flamante novia , 22 años menor.
    Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón

    Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón

    De inmediato, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores , como todos los hinchas. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de la localidad de Los Cardales.
  • Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

    Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

    Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas.
    Luciano Vietto se despachó con tres goles en Valencia

    Luciano Vietto se despachó con tres goles en Valencia

    Los buenos rendimientos de Luciano Vietto despertaron el interés de Diego Simeone, que lo llevó a Atlético Madrid. El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto 'Che'.
    Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA

    Short-handed Spurs still too much for Kings — NBA

    San Antonio has lost three of its last five games, all of the losses coming on the road. "I hadn't played in a couple of months". Rare appearance for rookie: With Leonard and Gay out, rookie forward/center Matt Costello made a rare appearance Monday night.
  • "The Blockchain is Real" — Jamie Dimon

    Forbes reported on advancements of South Korean startups in a Jan. 3 report and highlighted Medibloc as a startup to watch. It allows buyers and sellers to interact directly, while their exchange is recorded on the blockchain ledger.
    North Korea to send high-level delegation, athletes to PyeongChang

    North Korea to send high-level delegation, athletes to PyeongChang

    But North Korea has also used its participation in these sporting events as a way to raise hopes of reconciliation with the South. The U.S. responded to the outcomes of the negotiations with some positive words, however, and remained focused on that objective.
    Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local

    Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local

    Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores , fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.
  • Un nene murió tras comer masitas con veneno para ratas

    Un nene murió tras comer masitas con veneno para ratas

    En un descuido, su pequeño hijo comió las galletas y la intoxicación fue letal, informó Vía Rosario . Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.
    Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman

    Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman

    Timerman llegó ayer por la tarde a la terminal área para abordar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York. Sin embargo en ese momento se enteró de la decisión del Departamento de Estado de EEUU y decidió no viajar.
    IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured

    IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured

    It would be like your dealership mechanic trying to make your car run worse so you get rid of it before it blows a head gasket. Sure enough, you'll find dozens upon dozens of articles explaining how PR firms need to just be forthcoming with information.

Comentarios