Bolsafinanzas.com

Efraín Juárez ficha con Vancouver


El lateral Efraín Juárez se unirá al grupo de internacionales mexicanos que jugará en la MLS este 2018. En entrevista con ESPN, el defensor mexicano explicó cómo fue el contacto con su nuevo equipo.

¿Quisieras volver a leer tus libros de texto de primaria?
Pues bien, ahora todas sus portadas y sus contenidos están disponibles en línea en un catálogo histórico , organizado año por año .

"Voy a un equipo importante, un equipo que está en crecimiento como toda la Liga, pero el interés que me mostraron desde el primer momento me hace sentir como si fuera Coutinho". Asimismo, Juárez consideró a la MLS como una liga que está creciendo, por lo que se siente importante con su arribo a Canadá.

Primer ministro deja doble de cartón para las preguntas incómodas
No es la primera vez que Prayuth, un general que tomó el poder en un golpe sin sangre en 2014, ha dejado perplejos a los medios. Incluso en ocasiones ha señalado que " ejecutará a los (periodistas) que no digan la verdad ".

Por último, 'Efra' habló sobre lo que significó para él perder la Final Regia. "Fue un golpe muy duro, me dolió muchísimo, me deprimí tres o cuatro días, no quería salir, pero fue enseñanza de vida", mencionó.

Menéndez presenta ante la ANC Ley contra la guerra económica
Además, indicó que este instrumento legal busca generar incentivos para fomentar y fortalecer la producción nacional. Este texto legal está conformado por 20 artículos y fue presentada el 5 de enero por el presidente, Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Comentarios