Bolsafinanzas.com

Diseñadora crea increíbles botines personalizados para Messi


El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona.

Los colores del Barcelona y de la Albiceleste también forman parte de la obra de la paraguaya que llegó a las manos de Messi.

Lastimaron a un turista ruso para robarle — Congreso
Según trascendió, el hombre tenía una cámara de fotos colgada en el cuello y quisieron robarle la billetera y el celular . Al colombiano le realizaron las curaciones en la ambulancia y lo dejaron ir.

Lili Cantero, una diseñadora paraguaya, conocida por personalizar botines para futbolistas paraguayos o del ámbito local, esta vez hizo algo para uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

"Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano".

Steve Bannon apologizes for attacking Donald Trump Jr
President Trump's former chief strategist, Steve Bannon, has stepped down as executive chair of Breitbart News Network. Additionally, Wolff also stated that Hicks hasn't escaped Trump's incendiary nature.

"Están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima", aseguró la diseñadora. Paolo Guerrero, Roque Santa Cruz, Jonathan Fabbro, Juan Manuel Salgueiro y Derlis González, entre otros, gozaron anteriormente de su trabajo.

Ganadores del Globo de Oro en cartelera
También se estrenó en el país "En la penumbra" (Aus dem Nichts), ganadora del premio a la mejor película en lengua no inglesa. La deliciosa fábula mexicana de Pixar fue premiada como mejor película de animación. "Muchísimas gracias", añadió en español.

Artículos relacionados

Comentarios