Bolsafinanzas.com

Diseñadora crea increíbles botines personalizados para Messi


El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona.

Los colores del Barcelona y de la Albiceleste también forman parte de la obra de la paraguaya que llegó a las manos de Messi.

Con demoras en el acceso inicia censo electrónico del Dane
El director del Dane destacó que un hogar de cuatro personas requiere tan solo 30 minutos para realizar el censo electrónico . Por su parte, el Dane estima que para octubre del 2018 la población colombiana llegue a los 50 millones de habitantes .

Lili Cantero, una diseñadora paraguaya, conocida por personalizar botines para futbolistas paraguayos o del ámbito local, esta vez hizo algo para uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

"Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano".

Ribery: Ronaldo's 2013 Ballon d'Or Stolen From Me
Indeed, he did not even finish second, with Lionel Messi pipping him for that spot. "In 2010, they needed someone to blame". He told Canal Football Club , "It was as if it was stolen from me". "I won all the trophies".

"Están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima", aseguró la diseñadora. Paolo Guerrero, Roque Santa Cruz, Jonathan Fabbro, Juan Manuel Salgueiro y Derlis González, entre otros, gozaron anteriormente de su trabajo.

Fiscal especial busca interrogar a Trump
Sekulow y Dowd no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el reporte del rotativo estadunidense.

Artículos relacionados

Comentarios