Bolsafinanzas.com

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras


Un grupo de enfermeras especializadas en cuidado a personas de alto perfil terminaron su contrato con el creador del Mundo Marvel debido a los actos indebidos que Stan Lee tenía hacia las mujeres, sin embargo no se ha interpuesto una denuncia formal en su contra por acoso sexual.

The Daily Mail reportó que un número no determinado de enfermeras se habrían quejado ante la compañía tras trabajar para el escritor de 95 años.

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro
Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner . Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Según reveló el periódico Daily Mail, el magnate de los comics habría manoseado y acosado verbalmente a estas jóvenes profesionales.

El medio británico apunta que esta lujosa compañía de enfermeras señalaron que Lee les pedía sexo oral en la ducha y en el dormitorio, y que se paseaba desnudo mientras ellas estaban presentes en el lugar.

Cerca de 200 heridos tras colisión de trenes en Sudáfrica (fotos, vídeo)
Según los primeros elementos de la investigación, el choque fue debido a un "error humano" que autorizó al segundo tren a entrar en la estación por la misma vía que el anterior.

La acusación se da, tanto del personal involucrado, como del dueño de la compañía donde se solicitaron los servicios de dichas enfermeras; mismas que se quejaron varias veces con su jefe del trató que les daba Stan Lee.

Por su parte, el abogado de Stan Lee negó las acusaciones sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

Tras foto racista, The Weeknd no trabajará más con H&M
Creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos. "Entendemos que muchas personas están molestas por esta imagen". Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más ", escribió en su cuenta de Twitter .

Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

Artículos relacionados

Comentarios