Bolsafinanzas.com

Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella


Según Radar Online la hija de Moore (fruto de su relación con Bruce Willis), Rumer Willis, los habría presentado.

Tras su separación, en 2013, la actriz estuvo 10 meses en un centro de rehabilitación. Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Moore habría acudido en busca de "ayuda profesional" para tratar esa supuesta sobredosis.

Que a Demi Moore (55) le gustan los hombres más jóvenes no es ninguna novedad. Ellos se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2
Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas.

Nick Jonas ya no es más un soltero codiciado. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General.

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000.

Moore en esta ocasión piensa ser muy cautelosa con su relación pues es en el pasado fue la comidilla de la prensa cuando Kutcher la terminó por una chica más joven, situación que le pareció humillante.

Camiones: Villagra quedó segundo
Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general. Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads .

Moore no es su primer romance mayor, también tuvo romance con Kate Hudson, de 38 años, Delta Goodrem de 33, esta más que claro que Nick Jonas prefiere a las mayores, ¿Por qué razón?, le habra dejado destrozado Miley Cyrus con su romance juvenil.

Recientemente se había relacionado a Nick Jonas que Bruna Marquezine. Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las apuestas musicales más rentables de Disney, triunfaron entre el público adolescente su pop y se hicieron conocidos por su reivindicación de la castidad.

Neymar mocks Brazilian teammate Philippe Coutinho's haircut at Barcelona unveiling
The brilliant Brazilian FINALLY swapped Anfield for the Camp Nou, after the clubs agreed a whopping £142 million transfer. It's been noted the German ultimately had the final say on whether Coutinho remained or not.

Artículos relacionados

Comentarios