Bolsafinanzas.com

Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10


Arranque de año para Juan Martín del Potro.

El argentino no tuvo problemas ante una versión sumamente errática de Shapovalov, encargado de lo mejor y lo peor en el partido. "Ahora tengo más experiencia", declaró minutos después de finalizar el encuentro. Su rival será el ruso Karen Khachanov, que en el debut se impuso 6-1, 3-6 y 6-4 al japonés Yuichi Sugita.

Intel Forms Internal Security Group to Tackle CPU Issues
It was flown inside the venue without a pilot and was tethered down after a short while. Intel veteran and HR chief Leslie Culbertson will run the new group.

El canadiense, de 18 años y gran revelación del tramo final de 2017, ya venció a Del Potro en el único duelo previo, en el Masters 1000 de Montreal 2017, donde el canadiense también venció a Rafael Nadal para escalar hasta semifinales.

Desde el lunes, entonces, y gracias a la derrota de Sam Querrey, el tandilense será parte del Top 10 del ranking mundial por primera vez desde agosto de 2014, quedando por encima de Pablo Carreño y Kevin Anderson.

Apple iPhone explodes, injures a repairman in Zurich
It then began emitting smoke, prompting the staff to throw quartz sand on it to contain the smoke and allow it to be ventilated. Forensics team have arrived at the scene and are investigating the battery fire issue.

A diferencia del 2017, año en el que se ausentó de la gira por Oceanía -incluyendo el Abierto de Australia- para realizar una intensa pretemporada, en el 2018 Del Potro decidió comenzar la actividad oficial en enero y apunta todos sus cañones al primer Grand Slam del año.

Volverán a pedir hoy la prisión domiciliaria para Nahir Galarza
Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. En principio, la fiscalía cuenta con más de un año de chats para analizar.

Artículos relacionados

Comentarios