Bolsafinanzas.com

Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10


Arranque de año para Juan Martín del Potro.

El argentino no tuvo problemas ante una versión sumamente errática de Shapovalov, encargado de lo mejor y lo peor en el partido. "Ahora tengo más experiencia", declaró minutos después de finalizar el encuentro. Su rival será el ruso Karen Khachanov, que en el debut se impuso 6-1, 3-6 y 6-4 al japonés Yuichi Sugita.

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local
Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores , fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

El canadiense, de 18 años y gran revelación del tramo final de 2017, ya venció a Del Potro en el único duelo previo, en el Masters 1000 de Montreal 2017, donde el canadiense también venció a Rafael Nadal para escalar hasta semifinales.

Desde el lunes, entonces, y gracias a la derrota de Sam Querrey, el tandilense será parte del Top 10 del ranking mundial por primera vez desde agosto de 2014, quedando por encima de Pablo Carreño y Kevin Anderson.

Samsung Galaxy A8 review — Hands on
The report notes that when it launches, the Galaxy X will be a premium phone, both when it comes to performance and price . The company just adopted the new design with the launch of the Samsung Galaxy S8 in 2017 and it's probably here to stay.

A diferencia del 2017, año en el que se ausentó de la gira por Oceanía -incluyendo el Abierto de Australia- para realizar una intensa pretemporada, en el 2018 Del Potro decidió comenzar la actividad oficial en enero y apunta todos sus cañones al primer Grand Slam del año.

¿Quisieras volver a leer tus libros de texto de primaria?
Pues bien, ahora todas sus portadas y sus contenidos están disponibles en línea en un catálogo histórico , organizado año por año .

Artículos relacionados

Comentarios