Bolsafinanzas.com

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local


Monarcas recibirá a Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo 9 de la Copa MX Clausura 2018, donde los locales querrán comenzar con el pie derecho la búsqueda por su segundo título del certamen.

El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores, fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Feliciano López y Leonardo Mayer pasan a segunda ronda en Sídney
Los antecedentes entre sí favorecen al argentino que domina la estadística 3-1. Mayer desarrolló un trabajo equilibrado durante una hora y 55 minutos.

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo.

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro.

From Kane to Rashford, the most valuable players in the world
Juventus' £60million asking price for left-back Alex Sandro is more than what Chelsea are willing to pay for the 26-year-old. Ryan is a writer for SPORTbible. "If the decision comes to finances with City we know we will be second best".

Para lasegunda parte, los Cimarrones de Sonora adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

El primero cayó pronto apenas a los 2' minutos de acción gracias un centro del canterano Salvador Reyes desde la banda izquierda que cabeceó en el área Miguel Sansores en rápida jugada para el 1-0. De esa manera, Monarcas se instala en la cima del grupo nueve con tres puntos.

Valor neto de Jeff Bezos supera US$105.000 millones tras alza Amazon
Eso es suficiente para mantener el lugar número 2 en ambas listas de las personas más ricas. Las acciones de Amazon han subido casi un 7% en lo que va de este año.

En la Jornada 2 la Monarquía se mide a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

Artículos relacionados

Comentarios