Bolsafinanzas.com

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local


Monarcas recibirá a Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo 9 de la Copa MX Clausura 2018, donde los locales querrán comenzar con el pie derecho la búsqueda por su segundo título del certamen.

El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores, fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Samsung Galaxy A8 review — Hands on
The report notes that when it launches, the Galaxy X will be a premium phone, both when it comes to performance and price . The company just adopted the new design with the launch of the Samsung Galaxy S8 in 2017 and it's probably here to stay.

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo.

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro.

IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured
It would be like your dealership mechanic trying to make your car run worse so you get rid of it before it blows a head gasket. Sure enough, you'll find dozens upon dozens of articles explaining how PR firms need to just be forthcoming with information.

Para lasegunda parte, los Cimarrones de Sonora adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

El primero cayó pronto apenas a los 2' minutos de acción gracias un centro del canterano Salvador Reyes desde la banda izquierda que cabeceó en el área Miguel Sansores en rápida jugada para el 1-0. De esa manera, Monarcas se instala en la cima del grupo nueve con tres puntos.

Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor, Martín
Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo". Martín Ortega , que trabaja en Underground con su hermano Sebastián , siempre hizo culto del perfil bajo.

En la Jornada 2 la Monarquía se mide a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

Artículos relacionados

Comentarios