Bolsafinanzas.com

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima


El gobierno de Estados unidos ha limitado su habilidad para proveer servicios de emergencia para sus ciudadanos en algunas áreas de México, por lo que prohibió a sus trabajadores viajar a estos sitios o cruzar la frontera de noche.

El departamento de Estado de los Estados Unidos de América (EUA) elevó la alerta para sus connacionales al grado 4 -la máxima- para evitar viajar a cinco estados de la República, entre ellos Colima, debido a los altos niveles de violencia.

El resto de las entidades mexicanas están ubicadas en el Nivel 2 de precaución incremental; la última alerta de viaje para México previa a la de este miércoles fue emitida en agosto de 2017, pero aún bajo el antiguo sistema de ranking.

Landon Donovan el tercer refuerzo del León
El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy . El jugador tuvo "inactividad profesional" de más de un año.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Estado, en México "los delitos violentos, como los homicidios, los secuestros, el robo de automóviles y los robos se han extendido".

A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México. A partir de ahora será comunicada como información para viajeros.

En la categoría 1 se puede viajar de manera normal con las precauciones necesarias.

Radiohead no demandó a Lana del Rey por supuesto plagio
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100.

Las nuevas Advertencias de Viaje sustituyen las alertas de viaje que Estados Unidos proporcionaba a sus ciudadanos y podrán cambiar de nivel de un momento a otro. Otros estados con sugerencias de restricciones son Chihuahua, Morelos, Jalisco, Nayarit y el Estado de México.

En su página web - travel.state.gov- menciona que Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas han aumentado los índices de inseguridad por lo que recomienda no viajar a esos estados bajo ninguna circunstancia.

Michoacán: os empleados gubernamentales tienen prohibido viajar, excepto a Morelia, Lázaro Cárdenas y el norte de la carretera federal 15D.

Tigres no busca sustituto de Damián Álvarez: Garza
El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza , anunció que el mediocampista Lucas Zelayarán se mantendrá con el equipo felino ante los rumores de ser transferido a River Plate de Argentina.

A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo.

Artículos relacionados

Comentarios