Bolsafinanzas.com

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima


El gobierno de Estados unidos ha limitado su habilidad para proveer servicios de emergencia para sus ciudadanos en algunas áreas de México, por lo que prohibió a sus trabajadores viajar a estos sitios o cruzar la frontera de noche.

El departamento de Estado de los Estados Unidos de América (EUA) elevó la alerta para sus connacionales al grado 4 -la máxima- para evitar viajar a cinco estados de la República, entre ellos Colima, debido a los altos niveles de violencia.

El resto de las entidades mexicanas están ubicadas en el Nivel 2 de precaución incremental; la última alerta de viaje para México previa a la de este miércoles fue emitida en agosto de 2017, pero aún bajo el antiguo sistema de ranking.

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori
Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas . El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados .

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Estado, en México "los delitos violentos, como los homicidios, los secuestros, el robo de automóviles y los robos se han extendido".

A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México. A partir de ahora será comunicada como información para viajeros.

En la categoría 1 se puede viajar de manera normal con las precauciones necesarias.

Demi Moore: su nueva conquista tiene 30 años menos que ella
Según Radar Online la hija de Moore (fruto de su relación con Bruce Willis ), Rumer Willis , los habría presentado. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General .

Las nuevas Advertencias de Viaje sustituyen las alertas de viaje que Estados Unidos proporcionaba a sus ciudadanos y podrán cambiar de nivel de un momento a otro. Otros estados con sugerencias de restricciones son Chihuahua, Morelos, Jalisco, Nayarit y el Estado de México.

En su página web - travel.state.gov- menciona que Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas han aumentado los índices de inseguridad por lo que recomienda no viajar a esos estados bajo ninguna circunstancia.

Michoacán: os empleados gubernamentales tienen prohibido viajar, excepto a Morelia, Lázaro Cárdenas y el norte de la carretera federal 15D.

Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil
Potenciado por el Razer Phone , Project Linda combina la movilidad de un teléfono inteligente con la versatilidad de una laptop .

A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo.

Artículos relacionados

Comentarios