Bolsafinanzas.com

Camiones: Villagra quedó segundo


El camión Iveco, que tiene sponsor de YPF Infinia, seguirá con el desafío mañana en la tercera etapa, que unirá las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona, a la expectativa de poder alcanzar el liderazgo de la difícil categoría de camiones.

El calor y la arena de las extensas dunas peruanas fueron el paisaje predominante de esta cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías, que demoraron más de la cuenta para encontrar cada punto de control de paso.

Dakar Segundo puesto mendocino
Dakar 2018: el "Coyote" festejó en camiones

"El español Carlos Sainz fue segundo a 1'35" y tercero se ubicó el francés Stéphane Peterhansel a 3'16". el italiano Eugenio Amos, el árabe Sheikh Khalid Al Qassimi y el argentino Lucio Álvarez llegaron dentro de los primeros seis puestos.

"Otro que también se vio complicado fue el qatarí Nasser Al-Attiyah, terminó noveno a pesar de haberse retrasado 54'21" por dos detenciones.

IPhone battery explodes at Apple Store in Zurich, one injured
It would be like your dealership mechanic trying to make your car run worse so you get rid of it before it blows a head gasket. Sure enough, you'll find dozens upon dozens of articles explaining how PR firms need to just be forthcoming with information.

La jornada del martes cubrió un total de 444 kilómetros, de los cuales 333 fueron cronometrados y el resto de enlace, en un trazado que tuvo como particularidad la largada compartida de a cuatro competidores en el caso de camiones y autos, y de 10 máquinas en línea en motos y cuatriciclos, sobre la costa del Océano Pacífico. Luego cayeron al tercer puesto por 7 minutos y sobre el final pusieron todo lo que hay que poner para ser muy veloces y ganar el tramo Pisco-San Juan de Marcona de 270 kilómetros.

Lo del "Coyote" Villagra fue de menor a mayor durante este lunes, ya que tuvo un inconveniente al quedarse enterrado en una zanja en la primera sección de la etapa, pero se recuperó y con un manejo muy prolijo y veloz logró adjudicarse la etapa con un tiempo neto de 3 horas 56 minutos 37 segundos, superando al ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) por 35s.

Trump olvida el himno nacional durante partido de futbol
Además, Judd Legum, otro usuario, dijo que "antes de dedicar seis meses aleccionando a los jugadores sobre respetar el himno nacional quizás debería aprenderse la letra".

Por último, Ignacio Casale se mantiene imparable entre los quads.

Con estos resultados, Nikolaev amplió su distancia en el clasificador general.

Bannon out as chairperson of Breitbart News, loses radio show
So, it's undeniable that "Fire and Fury" has caused an uproar - but is there any meaning behind all this noise? John D. It suggests that, relative to past inhabitants of the Oval Office, we have a part-time president.

Artículos relacionados

Comentarios