Bolsafinanzas.com

Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta


Muchos se ha dicho, que gracias a la cantidad de tiempo que pasan juntos los actores durante la grabación de una serie, película o telenovela, terminan enamorándose entre ellos.

Estamos de luto. nuestra esperanza de algún día conquistar a Diego Boneta, murió hoy.

EU actualiza alerta de viaje para México; recomienda no visitar cinco estados
Nivel 4 - Se recomendará a los estadounidenses "no viajar" a dicho destino, debido al alto riesgo provocado por terrorismo, conflicto o criminalidad.

La ex de Javier "Chicharito" Hernández y el joven actor se habrían flechado en la serie oficial de Luis Miguel.

Así como lo leen, los actores Camila Sodi y Diego Boneta se dejaron ver muy juntitos y en un plan súper romántico en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Hija de Luis Fonsi enternece la web bailando "Échame la culpa"
Luis Fonsi está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, luego de su gran año y el comienzo de éste 2018 con este hit. Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses.

E! NEWS ¡Mira quién interpretará a Aracely Arámbula en la bioserie de Luis Miguel!

Una fuente asegura que Camila se encuentra feliz y encantada con la caballerosidad de Boneta; sin embargo, ninguno de los famosos ha comentado algo al respecto.

Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade
Meade afirmó que es posible la certeza de un estado seguro, con igualdad y con más trabajo. Lo definen la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y por el triunfo.

Artículos relacionados

Comentarios