Bolsafinanzas.com

Camila Sodi estrena romance con Diego Boneta


Muchos se ha dicho, que gracias a la cantidad de tiempo que pasan juntos los actores durante la grabación de una serie, película o telenovela, terminan enamorándose entre ellos.

Estamos de luto. nuestra esperanza de algún día conquistar a Diego Boneta, murió hoy.

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima
A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo. A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México.

La ex de Javier "Chicharito" Hernández y el joven actor se habrían flechado en la serie oficial de Luis Miguel.

Así como lo leen, los actores Camila Sodi y Diego Boneta se dejaron ver muy juntitos y en un plan súper romántico en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron definitivamente
En una entrevista en Radio con Vos le preguntaron cómo estaba la relación. " No, no hay relación ", contestó contundente. Tras algunos meses de romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron ponerle un punto final a su relación.

E! NEWS ¡Mira quién interpretará a Aracely Arámbula en la bioserie de Luis Miguel!

Una fuente asegura que Camila se encuentra feliz y encantada con la caballerosidad de Boneta; sin embargo, ninguno de los famosos ha comentado algo al respecto.

Sigali confirmó su llegada a Racing — Deseo cumplido
Sigali tenía contrato con el club croata por dos años, pero la oferta de Racing lo sedujo. Hablé con Coudet y me motivó mucho.

Artículos relacionados

Comentarios