Bolsafinanzas.com

Caimanes se quedan incrustados en el hielo en EE.UU


Según los empleados del parque, son verdaderas "máquinas de supervivencia".

El poblado de Aïn Séfra en Argelia registró 40 centímetros de espesor de nieve.
.

Listas las semifinales de la Mexicana del Pacífico
En la otra serie, los Mayos de Navojoa reciben en casa a los Charros de Jalisco en otra atractiva serie. Brandon Cunniff sumó su primer salvamento dentro de los playoffs.

Un video publicado en Facebook por una agencia de turismo en Ocean Isle Beach, Carolina del Norte, se viralizó al mostrar una peculiar técnica de superviviencia que algunos reptiles les tocó practicar tras sorprenderles temperaturas que congelaban el pantano donde viven, informó Telemundo.

Producto de esta situación, los caimanes quedaron practicamente incrustados en el hielo, tal como se puede ver en un video dado a conocer por el propio recinto.

Copa MX: León y Morelia inician con triunfo de local
Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. El juvenil de los michoacanos, Miguel Sansores , fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Hasta 39 grados bajo cero se han registrado en pequeñas localidades norteamericanas.
. Cuando hace demasiado frío, disminuyen su actividad y entran en estado de brumación, un proceso biológico que ralentiza su metabolismo. Siendo animales precavidos, de manera instintiva se percatan de la llegada del frío y asoman sus hocicos por encima de la laguna para poder respirar cuando el agua se congele.

Para tranquilidad de los amantes de los animales, desde el parque nacional señalaron que ya ocurrió el deshielo de la laguna, por ende los caimanes nadan libremente por el lugar.

Comercio revisó su paritaria por la inflación
Poco más de un mes más tarde, se acordó un aumento del 2% mensual, no acumulativo, sobre el salario de abril de 2017. Sin embargo, la conducción de la CAME aseguró que todavía no hay acuerdo.

Artículos relacionados

Comentarios