Noticias de última hora

César Carrillo fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios


El vigente campeón del fútbol colombiano hizo oficial la vinculación del César Carrillo, un mediocampista proveniente de Jaguares de Córdoba, quien fue destacado como uno de los jugadores más sobresaliente de la Liga Águila 2017.

Carrillo se suma entonces a la llegada de Roberto Ovelar y el venezolano Wuilker Fariñez y también a Santiago Montoya, otro volante que será oficializado prontamente. Allí, jugó desde 2013, un año después de haber debutado con Sucre F.C., equipo de su ciudad natal. Con los de Montería en 2017 disputó 42 partidos -todos como titular- para un total de 3.663 minutos, en los que anotó en siete oportunidades.

Читайте также: Así reaccionó Messi al ver a Eric Abidal enfermo de cáncer

El futbolista fue el jugador más costoso del mercado de fichajes para los azules, con un costo de dos millones de dólares, además de que estuvo enredado su firma del contrato por un problema con Rafael Carrascal, quien no quería seguir con los pijaos como parte del trato.

Lo anterior llamó la atención del cuadro embajador que desde que logró su estrella 15 empezó a buscar refuerzos en una zona en la Miguel Ángel Russo quería más alternativas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios