Bolsafinanzas.com

César Carrillo fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios


El vigente campeón del fútbol colombiano hizo oficial la vinculación del César Carrillo, un mediocampista proveniente de Jaguares de Córdoba, quien fue destacado como uno de los jugadores más sobresaliente de la Liga Águila 2017.

Chelsea ace Alvaro Morata delivered warning to Real Madrid about Zinedine Zidane
I go home, see my wife, my children, I go and watch a show or have dinner with my wife. We will work harder than ever now, in all senses.

Carrillo se suma entonces a la llegada de Roberto Ovelar y el venezolano Wuilker Fariñez y también a Santiago Montoya, otro volante que será oficializado prontamente. Allí, jugó desde 2013, un año después de haber debutado con Sucre F.C., equipo de su ciudad natal. Con los de Montería en 2017 disputó 42 partidos -todos como titular- para un total de 3.663 minutos, en los que anotó en siete oportunidades.

Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro
A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .

El futbolista fue el jugador más costoso del mercado de fichajes para los azules, con un costo de dos millones de dólares, además de que estuvo enredado su firma del contrato por un problema con Rafael Carrascal, quien no quería seguir con los pijaos como parte del trato.

El presidente Donald Trump participará de foro económico mundial de Davos
El presidente estadounidense, Donald Trump , participará en el Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos .

Lo anterior llamó la atención del cuadro embajador que desde que logró su estrella 15 empezó a buscar refuerzos en una zona en la Miguel Ángel Russo quería más alternativas.

Artículos relacionados

Comentarios