Bolsafinanzas.com

Aseguran en Reynosa casi un millón de dólares de procedencia ilícita


La Semar informó que en el lugar detuvieron a los operadores Juan "N" y José Martín "N", uno de ellos refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

El personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal se encargó de llevar a cabo el aseguramiento del efectivo y de las dos personas.

"Voy a vencer a Oprah Winfrey", señala Trump
Se sabe que el actual presidente de Estados Unidos buscará la reelección. Pero "no creo que sea candidata", agregó con una sonrisa.

Al retirar los panales se encontraron 43 paquetes con dólares efectivo los cuales tras ser contabilizados arrojaron la suma de 981 mil 140 dólares.

El hallazgo fue realizado la noche del domingo en un puesto de control de la Policía Estatal en el paraje 'Periquitos', sobre la carretera Reynosa San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras
Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

Los detenidos, el dinero asegurado, así como la unidad de transporte fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la investigaciones correspondientes.

El dinero fue detectado mediante equipo de rayos gamma, a través de los cuales se descubrieron irregularidades en la estructura interna del autobús, por lo cual se procedió a su verificación.

Sol Pérez: "Nunca pensé que iba a estar donde estoy hoy"
No hay dudas de que Sol Pérez tuvo un 2017 soñado. "Siempre me mostré en las redes sociales y subí las fotos que me gustan". Según Sol Pérez , va a estar soltera "salvo que conozca" a alguien en Córdoba, lugar donde pasará la temporada.

Artículos relacionados

Comentarios