Bolsafinanzas.com

Así son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2


En cuanto al diseño, recuperan el botón lateral de encendido y que pasan a la parte trasera el escáner de huellas. Un movimiento extraño, pero nada sorprendente.

Es por este motivo que el Sony Xperia XA2 Ultra, Xperia XA2 y Xperia llegan con esta peculiar funcionalidad. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass. Dentro de estos dispositivos podemos encontrar que los bordes se han reducido en comparación a los modelos anteriores de Sony, además encontramos que aunque tienen un precio mucho más bajo de lo que se espera de un teléfono insignia cuenta con varias características que hacen que este dispositivo en realidad valga la pena el tiempo y el dinero. En el frontal cuenta con dos cámaras, una de 16 megapixeles con OIS y otra de 8 megapixeles con una óptica gran angular de 120 grados. Además serán capaces de grabar vídeo en resolución 4K o en cámara lenta a 120 fps. La batería no es un problema en ambos equipos, ya que la del modelo pequeño será de 3,300 mAh, mientras que del modelo Ultra es de 3580 mAh, compatibles con carga rápida y con la tecnología de carga adaptativa de Qnovo (se requiere el cargador rápido UCH12W).

Los Sony Xperia XA2 y L2 son los primeros smartphones para el 2018 de la firma japonesa
Xperia XA2 Xperia XA2 Ultra

Al igual que el Xperia XA2, la pantalla del modelo Ultra es fácil de desbloquear gracias al sensor de huella digital de un sólo toque.

La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies.

Impidieron viajar a Estados Unidos a Timerman
Timerman llegó ayer por la tarde a la terminal área para abordar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York. Sin embargo en ese momento se enteró de la decisión del Departamento de Estado de EEUU y decidió no viajar.

Lo atractivo de estos modelos es que, en lugar de apostar por procesadores de MediaTek, como el año pasado, decidieron subir un escalón con el chip de Qualcomm, ya que estos dos hermanos comparten un SoC Snapdragon 630. El Xperia XA2 y XA2 Ultra son las principales novedades que apuestan por el diseño y las cámaras.

Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas elegantes Style Cover, con apariencia de piel en colores Negro y Plateado, las cuales servirán para combinar con el estilo y color de cada dispositivo.

Comercio revisó su paritaria por la inflación
Poco más de un mes más tarde, se acordó un aumento del 2% mensual, no acumulativo, sobre el salario de abril de 2017. Sin embargo, la conducción de la CAME aseguró que todavía no hay acuerdo.

Asimismo está equipado con un sensor trasero de huella digital. Su batería tiene una capacidad de 3,300 mAh e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 630.

Según Sony los Xperia XA2, XA2 Ultra se empezarán a vender a partir del próximo mes de febrero, de ambos modelos habrá versiones single-SIM y dual-SIM.

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado
Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Pero bueno, son elecciones", dijo Granata en diálogo con el programa Confrontados .

El Xperia XA2 estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: negro, dorado y rosa.

Artículos relacionados

Comentarios