Bolsafinanzas.com

Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil


Una fuga masiva de 11 reos en una prisión de Brasil fue captada a través de un video, filmado por uno de los presos del lugar.

De acuerdo a la administración de la cárcel, fue un preso, encargado de la limpieza, quien les proporcionó herramientas para aserrar los candados y los barrotes de una celda de los pabellones.

Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México - Tuxpan
De acuerdo con los reportes policiacos, recibieron reportes de vecinos sobre la presencia de dos vehículos con varias personas heridas.

Así, en el momento oportuno los reclusos doblaron los fierros ya debilitados y salieron por la abertura hacia un balcón.

De los 11 fugados, solo uno fue recapturado, ya que resultó herido al saltar desde un piso de altura.

Solución para 'Dreamers' a cambio de recursos para el muro — Trump reitera
Donald Trump presidente de los Estados Unidos, reiteró que construirá el muro fronterizo y que los mexicanos los pagaremos. Dicho muro contará con una extensión de 130 millas en la frontera con México .

Cabe indicar que días antes de la fuga en Luziania, ocurrieron tres motines en la penitenciaría de Goiás, donde murieron nueve internos.

En tanto, las autoridades anunciaron este domingo la detención en Río de Janeiro de un prófugo acusado de haber ordenado las tres rebeliones.

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro
Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner . Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Artículos relacionados

Comentarios