Bolsafinanzas.com

Así se fugaron 11 presos en una cárcel en Brasil


Una fuga masiva de 11 reos en una prisión de Brasil fue captada a través de un video, filmado por uno de los presos del lugar.

De acuerdo a la administración de la cárcel, fue un preso, encargado de la limpieza, quien les proporcionó herramientas para aserrar los candados y los barrotes de una celda de los pabellones.

Fiscal especial busca interrogar a Trump
Sekulow y Dowd no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el reporte del rotativo estadunidense.

Así, en el momento oportuno los reclusos doblaron los fierros ya debilitados y salieron por la abertura hacia un balcón.

De los 11 fugados, solo uno fue recapturado, ya que resultó herido al saltar desde un piso de altura.

Denuncian a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras
Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

Cabe indicar que días antes de la fuga en Luziania, ocurrieron tres motines en la penitenciaría de Goiás, donde murieron nueve internos.

En tanto, las autoridades anunciaron este domingo la detención en Río de Janeiro de un prófugo acusado de haber ordenado las tres rebeliones.

Incidentes en el Congreso con el Partido Obrero
Es por eso que anunciaron que "se colocará a disposición de la Justicia este martes 9 a las 7.30, en la apertura del juzgado No 12".

Artículos relacionados

Comentarios