Bolsafinanzas.com

Así reaccionó Messi al ver a Eric Abidal enfermo de cáncer


El ex defensa del Barcelona, Eric Abidal, recordó los difíciles momentos que atravesó en el 2011 al ser diagnosticado con cáncer de hígado y reveló que su ex compañero, Lionel Messi, le pidió no enviar videos de su recuperación porque no generaban un efecto positivo en la plantilla.

Abidal, después de su paso por Barcelona, continuó su carrera jugando en Mónaco de Francia y finalizó en Olympiacos de Grecia. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Era insoportable, como un cuchillo abierto.

Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán
La intención de Puigdemont es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido investido.

Por último, reconoció que la etapa de mayor sufrimiento fue después de la primera operación: "este dolor lo tengo grabado de por vida".

Referente al mensaje de Messi en esa ocasión, aseguró que su intención siempre fue llevarles un mensaje de ánimos a sus compañeros en ese momento, pero ellos le dijeron que lo veían como un cadáver y que los dejó mal. "No quería que me viera así, pero me gustó que viniera a verme", contó. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán -dijo-. Cuando vino a verme el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. "Era un sufrimiento que no le deseo a nadie", compartió Abidal, quien dejó definitivamente el fútbol en 2014.

Sergio Mayer; para diputado por Morena
En la lista de los candidatos de Morena aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña , Vanessa del Castillo, Miguel Jauregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

En el 2017, el francés se convirtió en embajador del Barcelona y representantes del Club en diferentes actos y eventos.

En la temporada 2008/2009, el club catalán realizó la temporada perfecta, conquistando todos los títulos disputados: Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, y Mundial de Clubes.

Llegada de turistas extranjeros se incrementó en un 14,3% durante 2017
Mientras que los turistas provenientes de Brasil dejaron divisas por US$ 490 millones, lo que implica un incremento de 57,6% respecto de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios