Bolsafinanzas.com

Así reaccionó Messi al ver a Eric Abidal enfermo de cáncer


El ex defensa del Barcelona, Eric Abidal, recordó los difíciles momentos que atravesó en el 2011 al ser diagnosticado con cáncer de hígado y reveló que su ex compañero, Lionel Messi, le pidió no enviar videos de su recuperación porque no generaban un efecto positivo en la plantilla.

Abidal, después de su paso por Barcelona, continuó su carrera jugando en Mónaco de Francia y finalizó en Olympiacos de Grecia. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Era insoportable, como un cuchillo abierto.

Coloca EU a 5 estados en alerta máxima
A Sinaloa también se pide no viajar salvo los municipios de Mazatlán (zona dorada y centro histórico), Los Mochis y Topolabampo. A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe realizar viajes interurbanos después del anochecer en muchas áreas de México.

Por último, reconoció que la etapa de mayor sufrimiento fue después de la primera operación: "este dolor lo tengo grabado de por vida".

Referente al mensaje de Messi en esa ocasión, aseguró que su intención siempre fue llevarles un mensaje de ánimos a sus compañeros en ese momento, pero ellos le dijeron que lo veían como un cadáver y que los dejó mal. "No quería que me viera así, pero me gustó que viniera a verme", contó. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán -dijo-. Cuando vino a verme el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. "Era un sufrimiento que no le deseo a nadie", compartió Abidal, quien dejó definitivamente el fútbol en 2014.

Un teclado QWERTY para smartphones, lo nuevo de Motorola
El requisito era que el Mod fuera compatible con los equipos de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play). Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.

En el 2017, el francés se convirtió en embajador del Barcelona y representantes del Club en diferentes actos y eventos.

En la temporada 2008/2009, el club catalán realizó la temporada perfecta, conquistando todos los títulos disputados: Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, y Mundial de Clubes.

Congreso complica el futuro de la criptomoneda de Maduro
A su vez, para el Congreso , la creación de la Asamblea Constituyente , organismo que tiene más poder sobre Venezuela que el mismo Maduro , dificulta la declaratoria del Parlamento .

Artículos relacionados

Comentarios