Bolsafinanzas.com

APRA expulso a Javier Barreda tras asumir como ministro de Trabajo


El partido APRA del ex presidente peruano Alan García le retiró el respaldo a su militante Javier Barreda por haber aceptado asumir el Ministerio de Trabajo en el Consejo de Ministros de Perú que jurará este martes a sus cargos, según anunció el legislador Mauricio Mulder.

"Al confirmarse la felonia de Javier Barreda de juramentarse ser ministro de PPK, el Apra, a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política procede a su inmediata expulsión definitiva del partido", señaló la Comisión Política a través de un comunicado difundido en su cuenta de twitter.

Catherine Denueve y artistas francesas criticaron el #MeToo
A contracorriente de la toma de conciencia actual, algunas mujeres defienden la impunidad de los agresores y atacan a las feministas ", declaró la asociación Osez le féminisme.

Su colega de bancada Elías Rodríguez declaró a la prensa que "el APRA no cogobierna con Kuczynski porque estamos del lado de la oposición" y agregó que, convocar a Barreda, "no es reconciliar al país". Advierte que sería expulsado del #Apra y que Mercedes Aráoz está declarándole la "guerra" a su partido.

De esta manera, el renovado Gabinete de Mercedes Aráoz sufre un primer traspié en su intento por buscar 'Reconciliación', ya que diferentes voces del partido aprista han rechazado apoyar al Ejecutivo si se daba la confirmación de Barreda como ministro.

Trump insiste que "de alguna forma" México pagará el muro
Agregó que esas medidas deben estar acompañadas de un fondo para la construcción del muro , entre otras condiciones. Eso da un total de 33 mil millones de dólares en lo que compete la seguridad fronteriza .

A través de redes sociales, el ex mandatario aseguró que se muestra incrédulo ante la información de que Javier Barreda será designado como titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo. "Hace 10 días los apristas recibimos este rotundo mensaje de él", señaló.

Pese a que Salinas no era militante, el Comité Político precisó que este se encontraba en los padrones del partido, por lo que también se procedió a su inmediata expulsión definitiva de las filas del APRA.

Extensas filas en supermercados de Venezuela ante orden de bajar precios
William Contreras, representante de la Sundde, aseguró que en diversas cadenas de supermercados estaban "remarcando" precios "sin ninguna justificación".

Artículos relacionados

Comentarios