Bolsafinanzas.com

Anuncia Nicolás Maduro emisión de' Petros'


Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la emisión de 100 millones de criptomonedas venezolanas (Petro), las cuales sustentará con las reservas de crudo nacional. "Cada petro va a tener un valor igual al precio del barril petrolero de la cesta venezolana", expresó el presidente.

En ese sentido, anunció la activación y el uso de las casas de cambio virtuales a fin de "ejecutar de manera óptima" las transacciones digitales.

Criptomoneda venezolana llamada
Criptomoneda venezolana llamada"Petro

Asimismo, indicó que el Estado venezolano instalará en todo el país zonas especiales para explotar la minería de las criptomonedas del mundo y el Petro, herramienta sustentada en las riquezas petroleras venezolanas.

Los comentarios son auto regulados.

Tuxpan: Hallan a cuatro ejecutados dentro de coches en la México
En el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Pointer gris, placas MXG-9791; cuyo costado quedó el cuerpo de una de las víctimas.

El pasado mes de diciembre, el primer mandatario venezolano anunció la creación de la criptomoneda venezolana, se autorizó la instalación del Observatorio de Blockchain, se creó una Superintendencia Nacional de Criptomonedas y se asignó legalmente la riqueza contenida en el bloque 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco como respaldo material del "Petro".

Además responsabilizó a Estados Unidos por sanciones que prohíben negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno venezolano y la estatal PDVSA, ya que dificulta el acceso al crédito que experimenta el país.

Catherine Denueve y artistas francesas criticaron el #MeToo
A contracorriente de la toma de conciencia actual, algunas mujeres defienden la impunidad de los agresores y atacan a las feministas ", declaró la asociación Osez le féminisme.

"Todos los inversionistas, actores económicos de criptomonedas en el mundo: estamos a sus órdenes (.) y hemos logrado importantes alianzas para el lanzamiento del Petro en el mes de enero", aseguró.

Yunes también merece abundancia, afirma AMLO sobre reloj de gobernador
El mandatario veracruzano anticipó que tiene información de que Andrés Manuel López Obrador tiene prestanombres y ranchos en Chiapas y en Tabasco.

Artículos relacionados

Comentarios