Bolsafinanzas.com

América de México busca a Jackson Martínez


Ante la posible negativa que pondría Luuk de Jong para llegar al América, el conjunto capitalino, tal y como lo dijo Miguel Herrera la semana pasada, en su baraja hay varios posibles nombres en caso de que el delantero holandés no llegué.

Jackson Martínez jugó en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas teniendo buenas actuaciones que lo catapultaron para jugar con el Porto y luego con el Atlético de Madrid.

Técnico del Arsenal negó oferta del Manchester City por Alexis Sánchez
El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos. Y a partir de entonces, tendrá el mismo contrato de 14,7 millones cada doce meses.

En el América se espera el fichaje de un centro delantero.

Finalmente, el delantero, y quien ha militado en el Partizan (Serbia), Anderlecht (Bélgica) y el Newcastle, suma un total de 63 goles en Europa, una gran cuota goleadora para sus 23 años de edad.

Vegeta alcanzará un nivel superior del súper saiyajin blue
Es justamente ahí donde el anime nos ha adelantado cómo lucirá Vegeta con su nuevo poder más allá de Super Saiyan Blue . Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces.

Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero, mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

Cabe destacar que el costo del delantero africano es más mayor al del sudamericano (1 millón de euros más aproximadamente), además de que viene saliendo de una lesión importante que lo alejó de las canchas por varios meses.

Insaurralde: "Cristina tiene ganas de construir un frente electoral"
Cristina no ha discutido personas o nombres en las reuniones que tuve. "El peronismo y las fuerzas opositores tienen una gran oportunidad", aseveró.

Artículos relacionados

Comentarios