Bolsafinanzas.com

América de México busca a Jackson Martínez


Ante la posible negativa que pondría Luuk de Jong para llegar al América, el conjunto capitalino, tal y como lo dijo Miguel Herrera la semana pasada, en su baraja hay varios posibles nombres en caso de que el delantero holandés no llegué.

Jackson Martínez jugó en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas teniendo buenas actuaciones que lo catapultaron para jugar con el Porto y luego con el Atlético de Madrid.

Zaldívar seguirá en el Congreso como integrante del Consejo de Asignaciones
De esta manera -y pese a su larga trayectoria en el Senado- Zaldívar corre como ex ministro de Hacienda, durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva .

En el América se espera el fichaje de un centro delantero.

Finalmente, el delantero, y quien ha militado en el Partizan (Serbia), Anderlecht (Bélgica) y el Newcastle, suma un total de 63 goles en Europa, una gran cuota goleadora para sus 23 años de edad.

Aguacate alcanza los $70 pesos en Tijuana
En Central de Abastos de la Ciudad de México el aguacate bajó 5 pesos respecto a la última semana del 2017 y está a 35 pesos . En el mercado municipal la Acocota, en Puebla, el kilo de aguacate tuvo una ligera variación y se ofertó en 38 pesos .

Como baja, las Águilas tendrían a Silvio Romero, mientras que Carlos Darwin Quintero se mantendría en el equipo, "porque no estamos para prestar jugadores".

Cabe destacar que el costo del delantero africano es más mayor al del sudamericano (1 millón de euros más aproximadamente), además de que viene saliendo de una lesión importante que lo alejó de las canchas por varios meses.

Insaurralde: "Cristina tiene ganas de construir un frente electoral"
Cristina no ha discutido personas o nombres en las reuniones que tuve. "El peronismo y las fuerzas opositores tienen una gran oportunidad", aseveró.

Artículos relacionados

Comentarios