Noticias de última hora

Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade


Sin embargo, Meade Kuribreña se reservó, ante un público nutrido de priistas que se dieron cita en el World Trade Center de Boca del Río, comentarios en contra de los precandidatos del PAN y los partidos aliados con ese instituto político para las actuales elecciones. Corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. ¿Esa corrupción a dónde se va a ir?

El precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, señaló que lo primero que hará cuando llegue al Gobierno será acabar con el principal cáncer que hoy tiene el país, que es la corrupción. "¡Fuera! Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados", expresó. Lo definen la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y por el triunfo.

Y es que el daño que causó Javier Duarte a Veracruz principalmente es enorme; pero ese mismo daño se lo hizo a su partido, quien le permitió llegar a límites infames de corrupción. "Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe".

Meade afirmó que es posible la certeza de un estado seguro, con igualdad y con más trabajo.

Adelantó que desde su campaña, y eventualmente si gana la Presidencia, "peleará con todo contra la corrupción", a lo que va a dedicar su experiencia y esfuerzo, porque nunca más habrá "ni un peso al margen de la ley".

Читайте также: "También puedo ser un buen entrenador en la dificultad" — Zidane

Cabe destacar que el las seis de la tarde, Meade Kuribreña acudirá a inaugurar el Foro Nacional Puntos de Encuentro, en el Centro de las Artes.

Aseguró que la ciudadanía rechaza las locuras del dirigente de Morena, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.

El precandidato del PRI al gobierno del Veracruz, José Yunes Zorrilla, obtuvo ayer el registro de la comisión de candidaturas de su partido que preside en el estado Carlos Brito Gómez.

En el evento participaron el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, senadora Hilda Flores Escalera; los senadores Héctor Yunes Landa y Joel Ayala Almeida, así como el Presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios