Bolsafinanzas.com

AFA: fin de los promedios


Sobre la anulación de los descensos por promedios afirmó que esto se producirá dentro de tres años, en el marco de la reestructuración de todos los certámenes.

"Estamos convencidos de que en marzo, cuando anunciemos de qué manera se va a empezar a jugar el fútbol argentino después del Mundial, tenemos que dar finalización a los promedios", señaló Tapia. "Me parece que son los cambios que hay que producir en el futbol, acompañado de torneos más profesionales, donde podamos revalorizar este producto que tenemos" acotó.

Ganadores del Globo de Oro en cartelera
También se estrenó en el país "En la penumbra" (Aus dem Nichts), ganadora del premio a la mejor película en lengua no inglesa. La deliciosa fábula mexicana de Pixar fue premiada como mejor película de animación. "Muchísimas gracias", añadió en español.

El temor de hinchas, jugadores, dirigentes y entrenadores del fútbol argentino.

"Es un compromiso de la gestión la vuelta del público visitante, el retorno de las familias a los estadios".

Aseguran en Reynosa casi un millón de dólares de procedencia ilícita
El personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal se encargó de llevar a cabo el aseguramiento del efectivo y de las dos personas.

Tapia sostuvo que los campeonatos de las categorías de ascenso y los torneos del interior deben jerarquizarse para beneficiar económicamente a los clubes que participan en ellos.

La AFA, con Claudio 'Chiqui' Tapia al frente, ya van configurando lo que serán los formatos de los próximos torneos, que iniciarán después del Mundial de Rusia. "Lo importante es que logramos que el Poder Judicial, los organismos de seguridad, la dirigencia del fútbol argentino, conjuntamente con la Superliga y la AFA, estén encaminados en el mismo sentido", aseguró.

Una ballena salva a una mujer del ataque de un tiburón
Esta es un muestra de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales incluidos los humanos. Ese día, la bióloga pudo constatar el impresionante " poder intuitivo " de las ballenas .

A lo que agregó: "Tenemos que estar comprometidos todos".

Artículos relacionados

Comentarios