Bolsafinanzas.com

Acusa Meade a Corral de "mentiroso y traidor"


José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, habló ayer de nueva cuenta de Andrés Manuel López Obrador, el precandidato presidencial de Morena, y aseguró que es un "acto de corrupción" dar amnistía a los criminales, como lo propuso hace unos días.

Posteriormente, Meade tuvo una reunión privada con empresarios locales en el Club de Industriales.

En el mismo evento, también hizo referencia al regreso de Eva Cadena al Congreso del estado: "Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. ¿Esa corrupción a donde se va a ir?" "Corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y oculta sus ingresos, esconde en su declaración patrimonial sus bienes", manifestó. "¡Fuera!", repitió el precandidato.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Expresó que la corrupción y la impunidad no definen al Partido Revolucionario Institucional, sino que el tricolor quiere servir al pueblo veracruzano.

"Hay que hablar claro. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe".

Insistió de manera categórica que los priistas van a pelear con todo en contra de la corrupción y que se van a dedicar a ello con experiencia y esfuerzo.

Extensas filas en supermercados de Venezuela ante orden de bajar precios
William Contreras, representante de la Sundde, aseguró que en diversas cadenas de supermercados estaban "remarcando" precios "sin ninguna justificación".

"No lo define la corrupción, no lo define la impunidad".

Afirmó que eso es lo que está al centro de la reforma educativa, en la que es preciso seguir trabajando para asegurar que al profesor no le falte lo necesario para que pueda transmitirle al alumno conocimiento, emoción y esperanza.

Meade Kuribreña dijo que como funcionario federal ha tenido la oportunidad de recorrer prácticamente todo el territorio potosino, por lo que le ha tocado ver a San Luis Potosí "en su dimensión energética, en los retos que tiene de pobreza, en el potencial que tiene de turismo, y en su gran capacidad de generar industria".

Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King
King also offered some clarification to Stedman Graham's statement that Winfrey would "absolutely" run for president . Will she run for president? The life of a billionaire media mogul is much more pleasant than the life of a president.

Sin embargo, Meade Kuribreña se reservó, ante un público nutrido de priistas que se dieron cita en el World Trade Center de Boca del Río, comentarios en contra de los precandidatos del PAN y los partidos aliados con ese instituto político para las actuales elecciones.

Artículos relacionados

Comentarios