Noticias de última hora

"A Dorlan se le va a extrañar si se va" — Funes Mori


El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que si se concretara la salida del colombiano Dorlan Pabón sería una baja sensible para los Rayados de Monterrey, pero desde su punto de vista tienen con quien suplirlo.

"Su ausencia no sería fácil, es un gran jugador, si se va sería algo duro para el club, no sólo para mí, sino para mis compañeros, se va a extrañar, ha hecho cosas buenas", comentó el argentino.

"La verdad que afectaría mucho, pero nosotros tenemos que seguir adelante, creo esto es un equipo y todos los jugadores y todo el plantel están preparados para jugar, entonces al que le toque irse hay jugadores para poder reemplazarlo". El atacante destacó la importancia del dorsal 8 para Rayados.

Читайте также: Puigdemont negocia con republicanos su reelección como presidente catalán

Una vez iniciado el torneo y que se siga hablando de posibles partidas de Rayados o fichajes, no desconcentra de su trabajo a Funes Mori, quien se presentó con un gol en el torneo. "No hemos estado mucho tiempo sin jugar y eso nos ha ayudado un poco, tenemos que seguir trabajando, tenemos una semana larga donde tenemos que trabajar en lo físico", mencionó. "Uno escucha quién se puede ir, quién puede llegar pero eso no me desenfoca, se necesita esta semana de entrenamiento para poder llegar bien físicamente".

Por último, habló sobre su debut en el Clausura 2018 en el empate a uno frente a Monarcas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios