Bolsafinanzas.com

Walmart de México sube 7.6% sus ventas en 2017


Walmart de México informó que registró ventas por 462,327 millones de pesos, un crecimiento de 7.6% interanual.

Con base con la información compartida, se obtiene que Walmart creció 6.3% sus ventas 2017 en cuanto a tiendas iguales, es decir, aquellas que tienen más de un año de operaciones.

Facebook y Sony hicieron un acuerdo para subir y compartir videos
La alianza fue anunciada el lunes y llega apenas unas semanas después de que Facebook hiciera un trato similar con Universal Music .

En tanto, las ventas totales en México subieron 7.9% en diciembre del año pasado frente al mismo mes del 2016, dijo Walmex en un comunicado.

La compañía minorista Walmart México registró un crecimiento del 6.3% en el 2017, a pesar que esto significa una desaceleración sobre el 2016, año en que la compañía cerró con un alza de 8%.

La final de la Liga de Futbol Americano al Estadio Azul
El inmueble, con una capacidad de 33 mil aficionados, fue diseñado justamente para el futbol americano . La campaña comenzará el próximo 18 de febrero con los partidos Condors vs.

Durante diciembre de 2017, las ventas totales ascendieron a 67,655 millones de pesos, importe que representa un incremento de 6.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales tuvo un aumento de 5.6% en diciembre, mientras que el número de transacciones se elevó 1.1%, dijo la empresa.

Avión aterrizó de emergencia porque pasajero esparció sus heces — USA
Mientras tanto, la aerolínea le ofreció hospedaje al resto de pasajeros , quienes no olvidarán con facilidad este hecho. El pasajero se mostró colaborador con las autoridades y no enfrenta "ningún cargo criminal", añadió el funcionario.

Artículos relacionados

Comentarios