Bolsafinanzas.com

Walmart de México sube 7.6% sus ventas en 2017


Walmart de México informó que registró ventas por 462,327 millones de pesos, un crecimiento de 7.6% interanual.

Con base con la información compartida, se obtiene que Walmart creció 6.3% sus ventas 2017 en cuanto a tiendas iguales, es decir, aquellas que tienen más de un año de operaciones.

El cordobés Pablo Copetti, tercero en cuatriciclos
El de España es el puntero en la categoría, seguido del galo y del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), éste último a 2m16s de lo más alto.

En tanto, las ventas totales en México subieron 7.9% en diciembre del año pasado frente al mismo mes del 2016, dijo Walmex en un comunicado.

La compañía minorista Walmart México registró un crecimiento del 6.3% en el 2017, a pesar que esto significa una desaceleración sobre el 2016, año en que la compañía cerró con un alza de 8%.

Trump posts, then corrects, tweet praising his 'consensual' presidency
With an estimated IQ between 165 and 175, Adams was a genius by any common definition of the term, according to the study. There are dozens (hundreds?) more examples just like these, all of which make a simple point: Trump watches a LOT of TV.

Durante diciembre de 2017, las ventas totales ascendieron a 67,655 millones de pesos, importe que representa un incremento de 6.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales tuvo un aumento de 5.6% en diciembre, mientras que el número de transacciones se elevó 1.1%, dijo la empresa.

Toyota Paints the Future of Mobility With e-Palette Concept
Next-Generation vehicle control interface: Vehicle control technology is being used as an interface for technology providers. The e-Palette also is available in three different body lenght - from 4 meters up to 7 meters being the longest.

Artículos relacionados

Comentarios