Bolsafinanzas.com

Vegeta alcanzará un nivel superior del súper saiyajin blue


Se espera que para marzo llegue el final de esta temporada, mientras tanto Goku, Vegeta y amigos tienen la misión de ganar el Torneo de Poder.

Sin embargo, el príncipe de los saiyajin decide hacer honor a su orgullo y trata de vencer con sus propias manos al poderoso alienígena.

Apple publicó actualización a sus sistemas operativos para luchar contra "Meltdown"
Lanzará mitigaciones en Safari para defenderse contra el virus Specter "en los próximos días", dijo el comunicado . El sistema operativo que utiliza el Apple Watch no se ha visto afectado por este problema.

Falta un par de semanas para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, por lo que Bandai Namco aprovecha los últimos días para seguir promocionando el título. Pero el avance del siguiente episodio le da un giro a la historia. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, finalmente llegará a su fin, puesto que solo quedan 7 minutos para finalizar dicha contienda.

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro".

Rafa Nadal debuta con derrota en torneo de exhibición en Australia
Asimismo, señaló que su intención es 'seguir entrenando duro los próximos días para llegar preparado al Abierto de Australia'.

Es justamente ahí donde el anime nos ha adelantado cómo lucirá Vegeta con su nuevo poder más allá de Super Saiyan Blue. Vegeta hizo lo mismo en el anterior episodio de "Dragon Ball Super", pero eso no bastó para vencer a su oponente. ¿Hará algo distinto después de ello?

Ya sabemos que en el capítulo 123 Vegeta despertará un gran poder que superará su actual límite y, según se nos adelanta, no sería realmente el Migatte no Gokui o Ultra Instinto como se ha traducido al español. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Ellos se enfrentan a cinco del Universo 7: Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide 17.

40 estados en emergencia por ciclón bomba en Estados Unidos
Gigantescas olas con pedazos de hielo provocaron "inundaciones históricas" en Massachusetts, explicó el gobernador Charlie Parker. Se espera que miles de turistas desembarquen en Londres para ser testigos de la boda real que se celebrará el 19 de mayo.

Artículos relacionados

  • Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers

    Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers

    Nvidia exhibirá los BFGD en la feria de Las Vegas , antes de lanzarlos al mercado durante el segundo trimestre de 2018. Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz.
    Walmart de México sube 7.6% sus ventas en 2017

    Walmart de México sube 7.6% sus ventas en 2017

    En tanto, las ventas totales en México subieron 7.9% en diciembre del año pasado frente al mismo mes del 2016, dijo Walmex en un comunicado.
    Futbolista peruano acusado de violación a menor de edad

    Futbolista peruano acusado de violación a menor de edad

    Fue voceado para ser convocado por las Eliminatorias pero al final no se dio. Malas noticias para el técnico Sebastián Saja y para el hincha aborigen.
  • Maduro anuncia la emisión de 100 millones de 'petros'

    Asimismo, añadió que el próximo 14 de enero habrá un encuentro de mineros de la criptomoneda . Cada Petro tendrá el valor de un barril de petróleo venezolano'.
    El brasileño Coutinho, nuevo jugador del Barcelona

    El brasileño Coutinho, nuevo jugador del Barcelona

    El mediocampista es hasta el momento el fichaje más caro en la historia del club y será amarrado por la entidad hasta el 2023. Liverpool había rechazado tres propuestas del Barcelona por Coutinho en agosto.
    Facebook y Sony hicieron un acuerdo para subir y compartir videos

    Facebook y Sony hicieron un acuerdo para subir y compartir videos

    La alianza fue anunciada el lunes y llega apenas unas semanas después de que Facebook hiciera un trato similar con Universal Music .
  • Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report

    Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.
    Chris Hemsworth no está listo para dejar ir a Thor

    Chris Hemsworth no está listo para dejar ir a Thor

    De protagonizar una de las sagas más flojas de Marvel , a arrasar en taquilla con Thor: Ragnarok . En conversación con Cinemablend , el actor mencionó el tema y dijo: "Es impresionante".
    Extendieron cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire

    Extendieron cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire

    El pasado sábado, el presidente Maduro ordenó el cierre de todos los puertos y aeropuertos que se comunican con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas , para contrarrestar el contrabando.
  • Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana

    Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana

    Azuaje indicó que la nueva directiva dará continuidad al trabajo pastoral, "el en trabajo también por la dignidad humana , por los derechos".

    Galaxy S9 variants tipped: RAM, Storage Size

    The Samsung Galaxy S9 Plus on the other hand, will come with 6GB RAM and three storage variants: 64GB, 128GB, and 256GB. Samsung Galaxy S9 won't look too different from the Galaxy S8 , according to all of the rumors we've heard so far.
    Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años

    Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años

    Por medio de sus redes sociales la joven actriz ha denunciado el acoso de abusadores, desde que tiene memoria hasta los 14 años. Ahora fue la 'Chica Disney' Bella Thorne de 20 años de edad quien ha alzado la voz.

Comentarios