Bolsafinanzas.com

Técnico del Arsenal negó oferta del Manchester City por Alexis Sánchez


Manchester City está listo para fichar a Alexis Sánchez. El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos.

El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel
Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF ) en los ejercicios de 2013 y 2014.

Sin embargo, la decisión de Alexis también tendrá que ver en el cambio de camiseta, toda vez que el tocopillano dejará de ganar 17 millones de euros si cierra el traspaso antes de que termine su contrato con los Gunners.

El City sabe que tiene la sartén por el mango puesto que Alexis ya conoce al técnico español y está más que convencido para jugar allí y al Arsenal no le quedaría otro remedio que aceptar una oferta menor a sus pretensiones si quiere sacar tajada. Y a partir de entonces, tendrá el mismo contrato de 14,7 millones cada doce meses.

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers
Nvidia exhibirá los BFGD en la feria de Las Vegas , antes de lanzarlos al mercado durante el segundo trimestre de 2018. Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz.

Mientras tanto, el Arsenal maneja con cuidado la renovación de Özil y las más que posibles salidas de Francis Coquelin (interesa a West Ham y Crystal Palace) y Theo Walcott (interesa al Southampton).

40 estados en emergencia por ciclón bomba en Estados Unidos
Gigantescas olas con pedazos de hielo provocaron "inundaciones históricas" en Massachusetts, explicó el gobernador Charlie Parker. Se espera que miles de turistas desembarquen en Londres para ser testigos de la boda real que se celebrará el 19 de mayo.

Artículos relacionados

Comentarios