Bolsafinanzas.com

Sufría un dolor de panza insoportable: tenía bolsas de ketchup dentro


No obstante, el tratamiento común para esta enfermedad no le suponía ninguna mejora a la paciente.

Tommy Wiseau llegó a los Globos de Oro — Se le dio
Y es que aunque el actor se unió a la incitativa "Time's Up" , en contra del acoso sexual y en su chaqueta portó un pin de dicho movimiento, fue acusado de hipócrita y acosador en Twitter.

Una mujer británica sufrió dolor estomacal durante seis años pensando que padecía una grave enfermedad, pero en realidad tenía dos sobrecitos de kétchup que le habían perforado el intestino.

Justicia francesa investiga a Apple por obsolescencia programada
La agencia de noticias AFP informó este lunes sobre la apertura de una investigación contra Apple por parte de la justicia francesa.

Según el diario The Guardian, la paciente de 41 años tenía dos sachet del condimento, los que le producían dolor abdominal agudo e hinchazón que podían durar hasta tres días, por lo que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn: Proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal.

Un equipo italiano se mete en la negociación entre Boca y Gómez
El Milan le puso precio a Gustavo Gómez , de 24 años, USD 10.000.000, para una venta definitiva por el 100% del pase. Así, se frustra la llegada del paraguayo que tanto pidieron los Barros Schelotto.

El insólito hallazgo de las dos bolsitas de salsa kétchup de la marca Heinz fue realizado a través de una laparoscopia efectuada por médicos del hospital Heatherwood y Wexham Park. La mujer asegura que no recordaba haber tragado ningún sobre de plástico. Luego que estos fueron retirados, los síntomas del paciente desaparecieron casi de inmediato y, cinco meses después de la cirugía, ella siguió sin presentar síntomas.

Artículos relacionados

Comentarios