Bolsafinanzas.com

Sufría un dolor de panza insoportable: tenía bolsas de ketchup dentro


No obstante, el tratamiento común para esta enfermedad no le suponía ninguna mejora a la paciente.

Actor acusado de crimen estaba en Colombia: abogado
En consecuencia mencionó que "continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en el caso".

Una mujer británica sufrió dolor estomacal durante seis años pensando que padecía una grave enfermedad, pero en realidad tenía dos sobrecitos de kétchup que le habían perforado el intestino.

Barcelona contrata Philippe Coutinho para a vaga de Neymar
Já às 10h, Coutinho será apresentado oficialmente, e falará suas primeiras palavras como jogador do Barça às 11h30. Agradeço a muita gente, a Deus, e a minha família, que está comigo em todos os momentos.

Según el diario The Guardian, la paciente de 41 años tenía dos sachet del condimento, los que le producían dolor abdominal agudo e hinchazón que podían durar hasta tres días, por lo que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn: Proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal.

¿Qué dijeron los políticos ante un eventual pedido de vacancia?
Además se plegaron a la anunciada marcha contra el indulto, fijada para este 11 de enero. Días después, PPK concedió el indulto a Alberto Fujimori .

El insólito hallazgo de las dos bolsitas de salsa kétchup de la marca Heinz fue realizado a través de una laparoscopia efectuada por médicos del hospital Heatherwood y Wexham Park. La mujer asegura que no recordaba haber tragado ningún sobre de plástico. Luego que estos fueron retirados, los síntomas del paciente desaparecieron casi de inmediato y, cinco meses después de la cirugía, ella siguió sin presentar síntomas.

Artículos relacionados

Comentarios