Bolsafinanzas.com

Suenan los motores: arrancó el Dakar 2018 en Lima


El piloto paraguayo recorrió el tramo Lima-Pisco quedando a casi media hora de la primera colocación.

Operan de la cadera a Andy Murray — Tenis
Los padecimientos físicos alejaron a Murray de las canchas y lo hicieron caer desde la cima del escalafón hasta el 19° lugar, que ocupa actualmente.

"Esta carrera es como observar un mundial", destacó este profesor de tenis cuyo piloto favorito para ganar el Dakar es el francés Stéphane Peterhansel.

Yeferson Soteldo se une a la 'U' de Chile
En la misma línea, añadió que "Yeferson tiene recién 19 años y quedarse un año más en Chile no va a retrasar su carrera". Por eso se habló con la 'U'. "Se está viendo una opción en Brasil, y de no prosperar veremos si cerramos con la U".

En su décima edición en Sudamérica, el Dakar tiene cinco categorías: motos, quads o cuatriciclos, autos, vehículos UTV (livianos de menos de 1.050 centímetros cúbicos de cilindrada) y camiones. En el incidente se vio protagonista junto a un vehículo particular. Después de ello, deberán superar la altura de Bolivia y sobreponerse al intenso calor de Argentina para llegar a la meta el 20 de enero.

Ventas del sector automotriz caen en 2017
La principal región de destino de las exportaciones mexicanas la integran los países Tratado de Libre Comercio de América del Norte, con 83.9 por ciento.

En el Perú, punto de partida del Dakar después de tres años, se recorrerán seis de 14 etapas. "Estamos muy felices de tenerlos en nuestro bello país", expresó.

Artículos relacionados

Comentarios