Bolsafinanzas.com

SpaceX lanza artefacto espacial de misión secreta de gobierno de EE.UU


Otros recursos como TechCrunch y ArsTechnica declaran que recibieron inteligencia de que la carga del cohete recayó a la superficie en la segunda fase del lanzamiento de Falcon 9.

Un cohete Falcon-9 v1.2 lanzó desde Cabo Cañaveral el lunes 8 de enero un satélite militar secreto apodado como Zuma. Las fuentes al hablar al periódico declaran que informaron al Congreso y senado estadounidense de que la misión fue un fracaso completo y tras la separación del satélite desde el cohete cayó otra vez a la atmósfera.

Alphabet consolida servicios de pago bajo la marca Google Pay
Google está simplificando su enfoque de compras en línea al fusionar sus servicios de pago, como Google Wallet y Android Pay , en una sola llamada Google Pay .

El satélite fue provisto por Northrop Grumman, pero sin revelar para qué agencia del gobierno.

SpaceX ya ha realizado dos lanzamientos de misiones secretas: un satélite espía de la Oficina Nacional de Reconocimiento y el avión espacial no tripulado X-37B de la Fuerza Aérea estadounidense.

Murió el hermano de la Teniente Eliana Krawczyk — ARA San Juan
Eduardo Bronislao , oriundo de Oberá , falleció a causa de una enfermedad terminal que padecía. Allegados contaron a los medios que el hombre " venía mal con su enfermedad, pero la peleaba ".

"No comentamos las misiones de esta naturaleza, pero la revisión de los datos indica hasta ahora que el Falcon 9 funcionaba normalmente", dijo un portavoz de SpaceX en un comunicado.

Desastres meteorológicos dejan pérdidas récord en EEUU en 2017: NOAA
Los huracanes María e Irma acarrearon daños totales de u$s 90.000 y 50.000 millones, respectivamente. Ilustró además, que desde 2006 se han registrado los cinco años más cálidos en Estados Unidos .

Artículos relacionados

Comentarios