Bolsafinanzas.com

SpaceX lanza artefacto espacial de misión secreta de gobierno de EE.UU


Otros recursos como TechCrunch y ArsTechnica declaran que recibieron inteligencia de que la carga del cohete recayó a la superficie en la segunda fase del lanzamiento de Falcon 9.

Un cohete Falcon-9 v1.2 lanzó desde Cabo Cañaveral el lunes 8 de enero un satélite militar secreto apodado como Zuma. Las fuentes al hablar al periódico declaran que informaron al Congreso y senado estadounidense de que la misión fue un fracaso completo y tras la separación del satélite desde el cohete cayó otra vez a la atmósfera.

El Papa aboga por condiciones electorales para dirimir el conflicto en Venezuela
El papá arribará el proximo lunes a Chile como parte de una visita oficial que también incluye a Perú. Clamó por el respeto a los Derechos Humanos y condenó " la aberrante lógica de la guerra ".

El satélite fue provisto por Northrop Grumman, pero sin revelar para qué agencia del gobierno.

SpaceX ya ha realizado dos lanzamientos de misiones secretas: un satélite espía de la Oficina Nacional de Reconocimiento y el avión espacial no tripulado X-37B de la Fuerza Aérea estadounidense.

LG Display unveils 65-inch rollable OLED panel
LG Display has also expanded its Crystal Sound technology to LCD products such as notebooks and monitors. I'll be rolling in to LG Display's booth to check out the 65-inch version in person soon.

"No comentamos las misiones de esta naturaleza, pero la revisión de los datos indica hasta ahora que el Falcon 9 funcionaba normalmente", dijo un portavoz de SpaceX en un comunicado.

"Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" — Piñera
Dijo que harán todo lo posible en el marco del estado de derecho por colaborar para que Venezuela recupere la democracia y el respeto a los derechos humanos.

Artículos relacionados

Comentarios